ZOTAC WinUSB Maker

Descargar ZOTAC WinUSB Maker

Una aplicación ligera que fue especialmente diseñado para ayudar a los usuarios crear una unidad flash USB personalizado para la instalación de Ventanas

Novedades de ZOTAC WinUSB Fabricante de 1,1:

  • incompatibilidad fijo con algunos dispositivos
  • mejorado la estabilidad de la aplicación

ZOTAC WinUSB fabricante de es una herramienta especialmente diseñada para ofrecer un medio simple en el que se puede crear un dispositivo USB de arranque. Con él usted es capaz de crear un dispositivo de arranque a partir de casi cualquier medio de almacenamiento de gran tamaño que puede ser conectado a su PC, tales como discos duros externos e incluso teléfonos móviles y tabletas.

Sencilla interfaz

La aplicación viene con un enfoque muy simple para todo el proceso. No sólo es ZOTAC WinUSB fabricante de un apuesto aplicación, también es intuitiva en el diseño. Para dar un ejemplo, la selección de la unidad de destino que albergará los nuevos archivos se selecciona arrastrando su icono en la parte superior si la aplicación y liberándolo.

Por otra parte, la aplicación proporciona información paso a paso y la guía durante todo el proceso. Dado que los dispositivos externos de almacenamiento que utiliza pueden contener información personal y sensible, ZOTAC WinUSB Maker le pide que con un pop-up de advertencia de que todos los datos serán borrados después de comenzar con la transferencia. De esta manera usted será capaz de evitar cometer errores grandes.

Crear un dispositivo USB de arranque en tres pasos

ZOTAC WinUSB fabricante le permite armar un USB de arranque en unos pocos pasos, por lo que es accesible para casi cualquier persona que es al menos familiarizados con las aplicaciones de este tipo y para qué se utiliza para.

La primera dos pasos implican la elección de los lugares de destino y origen de los archivos de Windows, mientras que en el tercero todo lo que tiene que hacer es esperar a que el proceso llegue a su fin.

Una solución práctica para cualquier cosas emergencia

Para terminar, ZOTAC WinUSB Maker es una herramienta muy útil para tener alrededor porque nunca se sabe cuándo se puede necesitar unas unidades de instalación de Windows fresco y CD-ROM son cada vez más y de manera más rara es bueno tener una alternativa.

Archivado bajo

de Windows USB de arranque de instalación de Windows configuración de arranque de instalación de Windows USB

Leave a Comment