Zorin OS

Descargar Zorin OS

sistema operativo Linux dirigida a los usuarios de Microsoft Windows y Mac OS X

Zorin OS una distribución libre de Linux diseñado para principiantes en Linux

Una Ubuntu-based. Proporciona a los usuarios un entorno de computación que es bastante similar a los entornos de escritorio de los sistemas operativos comerciales de Microsoft Windows y Mac OS X. Se basa en Ubuntu Linux, lo que dice mucho de ella ya. Siendo declarado el sistema más popular libre operativo Linux en el mundo, Ubuntu está dirigido a los novatos y los usuarios de escritorio estándar.

distribuye como de 64 bits objetivos Live CD

Zorin OS para ser multifuncional, incluye el software exclusivo, y se distribuye de una imagen ISO del CD en vivo que sólo es compatible con la arquitectura de 64 bits como. El sistema puede ser utilizado directamente desde los medios de comunicación en vivo o instalado en una unidad de disco local. El menú de arranque no es tan diferente de otros sistemas operativos Linux y que permite a los usuarios iniciar el entorno de producción, iniciar el instalador, ponen a prueba la memoria RAM, o arrancar el sistema operativo que ya está instalado. experiencia de escritorio

Sorprendente

La experiencia de escritorio en Zorin OS es bastante sorprendente. Cuenta con solamente una barra de tareas, que incluye el menú principal, el lanzador de aplicaciones y el área de la bandeja del sistema. La verdad es que el entorno de escritorio es en realidad una versión altamente personalizada del gestor de ventanas de GNOME. Así personalizadas que sólo los expertos de Linux lo reconocerán. Por no mencionar que incluye algunos efectos de ojos dulces, que no están disponibles por defecto en Windows o aplicaciones por defecto de Mac OS X.

Google Chrome es el navegador web por defecto, Nautilus se puede utilizar para administrar sus archivos, y el ruido se puede utilizar para escuchar sus canciones favoritas. Además de las utilidades habituales (calculadora, editor de texto, gestor de archivos, etc.), Zorin OS viene con el cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird, Empatía mensajería instantánea, editor de vídeo OpenShot, aplicación queso webcam, Brasero CD / DVD herramienta de grabación, Totem ( video) reproductor de vídeo, y la poderosa suite de oficina LibreOffice. El vino también se instala por defecto en caso de que desee ejecutar algunas aplicaciones de Windows. La distribución utiliza los repositorios de software de Ubuntu oficiales, así como sus propias fuentes.

En pocas palabras

Tanto si están en el proceso de migración desde un sistema operativo Windows, o lo que desea empezar a trabajar con Linux, es muy recomendable descargar e instalar Zorin OS en su ordenador personal y un ordenador portátil. No te arrepentirás!

Archivado bajo sistema de distribución de servicio

Linux Ubuntu Linux Zorin Distribución Linux Distro

Leave a Comment