ZKanji Portable

Descargar ZKanji Portable

programa portátil que le permite practicar y aprender el idioma japonés, ya que viene con un diccionario de kanji y la palabra completa de nuevo en ZKanji

Qué portátil 0,731 Beta:

  • Actualizada la ventana de creación de grupo de estudio de palabras. una caja
  • Agregado kanji de escritura a mano de entrada para escribir kanji en la prueba de grupo de estudio de palabras.
  • Los campos que se muestran para todos los significados de una palabra en el diccionario. Anteriormente, el campo sólo se indica para los significados si diferían del ámbito del significado anterior.
  • Corregido: bug causado daños en los datos críticos y caída del programa después de actualizar a v0.73 de una versión anterior, cuando el estudio a largo plazo contenía palabras previamente que no se encuentran en el diccionario actualizado.

ZKanji portátil es una utilidad de software cuyo propósito es ayudar a la gente a aprender y practicar el idioma japonés, que se suministra junto con la información relativa a cada uno de los símbolos kanji.

La ventaja de una aplicación portátil

Esta es la edición portátil de ZKanji, lo que significa que usted no está obligado a pasar por el proceso de instalación. Por otra parte, el registro de Windows y el disco duro no van a estar al día con las nuevas entradas sin su aprobación, y no hay restos van a ser dejado atrás después de su retirada del disco.

Otro aspecto importante es que se puede llevar fácilmente en cualquier lugar ZKanji portátil con usted y ejecutarlo en cualquier ordenador se le ha concedido el acceso a, simplemente copiando los archivos de programa a un dispositivo externo de datos, tales como la unidad de memoria USB.

Convoluted interfaz

La GUI te encuentras no es particularmente atractivo y no muy intuitiva, ya que presenta una gran variedad de información en la ventana principal. Se compone de varios paneles lo que le permite ver todo tipo de grupos, palabras, tanto en Inglés y japonés, varias cajas, unos botones y una barra de menú. Como resultado, los usuarios novatos tendrán un tiempo bastante difícil tratar de navegar por esta aplicación.

Práctica hiragana y katakana sílabas

Esta herramienta le permite japonesa de acceso a Inglés e Inglés a los diccionarios japoneses, así como el uso de algunas funciones de búsqueda complejas bonitos, de modo que usted puede encontrar determinadas palabras más fácil y más rápido. Además de eso, se puede practicar hiragana y katakana sílabas a través de juegos interactivos, que aparezca la información kanji, tales como ON y KUN lecturas, es decir, kanji similares, lo que puede ser parte de, número de golpes e incluso un video para mostrarle cómo hacer correctamente los trazos.

Editar el diccionario o añadir entradas en ella Palabras

se pueden agregar a un vocabulario y ordenados en grupos, mientras que un gestor de portapapeles también se incorpora con una opción de auto-traducir. Puede realizar un filtrado del diccionario de acuerdo con un muy gran número de aspectos, tales como la relación con el orador / receptor, forma de hablar, campos de uso, verbales tipos y tipos de adjetivos. Las palabras nuevas se pueden insertar y también se puede editarlos.

En pocas palabras

Para concluir, ZKanji portátil es una pieza bastante eficiente y fiable de software, sin embargo, su interfaz parece un poco desordenado para los usuarios novatos. Sin embargo, no pone una tensión en el rendimiento del equipo, el tiempo de respuesta es muy buena y nuestras pruebas no reveló ninguna cuelga, insectos o se congela.

Archivado en

Aprende diccionario japonés Kanji japonés diccionario japonés diccionario kanji Aprende

Leave a Comment