ZIP Password Unlocker

Descargar ZIP Password Unlocker

una aplicación fiable que instantáneamente recupera ZIP contraseñas de archivos, permitiendo de este modo que usted pueda volver a sus archivos y carpetas favoritas de nuevo en ZIP Password Unlocker 4.0

Qué:

  • permite que usted disfrute de una mayor velocidad en la recuperación de contraseña perdida postal que muchos otras aplicaciones similares mediante el uso de tecnología avanzada y SSE nuevo y único algoritmo de búsqueda

ZIP Password Unlocker es una solución de software completa y eficaz que proporciona un medio simple de recuperar contraseñas perdidas u olvidadas de ZIP contraseñas. Ya que soporta todos los archivos ZIP creados con cualquier programa, puede recuperar sus archivos al instante, sin importar el tamaño del archivo o el número de archivos y carpetas que contiene.

En comparación con otros productos de su clase, ZIP Password Unlocker permite recuperar las contraseñas utilizando una tecnología avanzada SSE y un algoritmo de búsqueda única, disfrutando así de una velocidad más alta cuando se trata de la restauración de todo tipo de contraseñas.

La ventana principal de la aplicación es intuitiva y fácil de usar que muestra dos opciones, a saber, ‘ZIP Password Recovery’ y ‘Búsqueda de archivos cifrados’.

La primera opción que ayuda a abrir un nuevo archivo ZIP y recuperar la contraseña con facilidad. Le proporciona tres tipos de ataques diferentes, tales como ‘ataque de fuerza bruta’, ‘fuerza bruta con la máscara de ataque’ y ‘ataque de diccionario’. El primer método es el más ampliamente conocido y utilizado con el fin de descifrar una contraseña. El segundo método reduce el tiempo de recuperación de la contraseña mediante la restricción de la zona de búsqueda, y finalmente, el último método comprueba las combinaciones de un archivo de diccionario hasta encontrar la contraseña correcta.

Después de seleccionar el tipo de ataque que le interesa, sólo tiene que pulsar el botón de inicio. ZIP Password Unlocker procesará automáticamente su archivo y una vez que se recupera la contraseña, aparecerá una pequeña ventana emergente, lo que le permite copiar la contraseña recuperada.

Sin embargo, un inconveniente de este programa es que no le permite recuperar contraseñas de múltiples archivos ZIP. Todo lo que tiene que hacer es realizar la misma acción para cada archivo.

La segunda opción de la aplicación le permite escanear todo el equipo y ver todos los archivos ZIP cifrados. Se le permite elegir el tipo de análisis que mejor se adapte a sus necesidades y seleccionar la ubicación en el programa debe buscar los archivos de este tipo.

Para concluir, ZIP Password Unlocker es muy útil para usuarios que necesitan para recuperar contraseñas de archivos ZIP cifrados y acceder a sus archivos y carpetas de nuevo, manteniendo el mismo formato y contenido de la salida.

Archivado en

Password Unlocker contraseña de desbloqueo postal postal Unlocker contraseña de desbloqueo Archivo

Leave a Comment