ZHPCleaner

Descargar ZHPCleaner

sin problemas a limpiar los navegadores favoritos de las barras de herramientas, adware y otros programas potencialmente no deseados usando esta solución de software liviano

Ya sea que instalan barras de herramientas no deseadas, cambie la página principal o mostrar anuncios pop-up al azar cuando se navega por la web, programas publicitarios es extremadamente irritante. Por desgracia, ya que su papel es el de ganar dinero al obligar a los usuarios a ver los anuncios con fuerza, pueden también difícil de eliminar sin un poco de ayuda.

ZHPCleaner es una ingeniosa pieza de software que le permite detectar y eliminar barras de herramientas, adware, secuestradores y muchos otros programas potencialmente no deseados que están acaparando sus navegadores favoritos.

Viene con un minimalista, sin embargo, la interfaz intuitiva

El programa cuenta con una sencilla interfaz de usuario que es intuitivo y no debería plantear ningún interfaz de usuario challenges.The consiste en una pequeña ventana que le ofrece tres herramientas, a saber, escáner, de reparación y de informes. Como probablemente insinuado, es necesario realizar una primera exploración y luego acceder a la función de reparación para eliminar el software malicioso no deseado de su navegador.

Una vez finalizada la exploración, se le proporciona un informe resumido y una vista previa del PUP encontró. Si usted no sabe exactamente lo que son o si los necesita, a continuación, puede utilizar la función de botón derecho del ratón y aprender más antes de la eliminación. La herramienta Informe tiene la función de ahorro de los resultados de la última exploración, para que pueda acceder a él en una fecha posterior.

Elimina el adware junto con su entrada en el registro

La idea detrás de la aplicación no es sólo para eliminar barras de herramientas o molestos anuncios desde su navegador, pero para encontrar y eliminar todos los rastros de componentes no deseados que se han instalado junto con ellos en su sistema . Por lo tanto, además de programas publicitarios, barras de herramientas y otros elementos irritantes que aparecen en el navegador, la herramienta elimina directorios, registros y todos los demás archivos asociados con ellos.

Usted debe saber que la utilidad permite restaurar los cambios realizados en el equipo. Consecuentemente, si usted cambia de opinión, puede golpear el botón Cancelar y siga las instrucciones proporcionadas.

Una herramienta que puede ayudar a deshacerse de adware

Con todo, si se dio cuenta de que su navegador ha comenzado a correr lento últimamente y que está recibiendo anuncios pop frecuentes cada vez que navega por la web, a continuación, ZHPCleaner puede ayudar a determinar si usted es una víctima de programas publicitarios y ayuda que lo quite.

Archivado en

Adware Remover Quitar la barra de herramientas Barra de herramientas Limpiar PUP PUP Adware Limpio

Leave a Comment