Zen Coding for Notepad++

Descargar Zen Coding for Notepad++

Expandir o código envoltura HTML con abreviatura durante el uso de Notepad ++ y tomar ventaja de una mayor edición de HTML cuenta con este plugin de nuevo en el Zen Coding para la libreta

Lo ++ 0.7:

  • Un montón de nuevas características, y autocompletar para fragmentos y abreviaturas
  • Asignar atajos con el asignador de acceso directo normal

Si usted es un diseñador de páginas web que prefiere Notepad ++ para escribir y editar código fuente, usted tiene que echa un vistazo a Zen Coding para Notepad ++ . Es un simple y práctico plug-in que añade código adicional de editar características para hacer su trabajo más fácil y más rápido.

Antes de continuar, debe saber que el complemento no ha recibido actualizaciones durante mucho tiempo, y no parece que todavía está siendo desarrollado. Por lo tanto, si usted está interesado en una herramienta que recibe actualizaciones regulares, éste no es para ti. edición de código

Mejora en Notepad ++

Zen Coding se puede integrar con Notepad ++ como cualquier otro plugin de hecho para esta aplicación: copiando los contenidos descargados a la carpeta “plugins”. El reinicio Notepad ++ es necesario si ya estaba en ejecución cuando hacer que esto suceda. Por otra parte, la aplicación no consigue añade al menú “Plugins” de Notepad ++, como era de esperar. En cambio, tiene su propio menú con las características ricas.

No hace falta decir que sólo funciona con los tipos de archivo admitidos: HTML, XML, XSL o cualquier otro formato de código estructurado. Se basa en un potente motor abreviatura de expansión de expresiones en HTML, al igual que el caso de los selectores CSS.

Expandir o envoltura con la abreviatura, y más

Por otra parte, se puede envolver código con abreviaturas, etiquetas de equilibrio, salto al punto de edición anterior o siguiente, ir a pares coincidentes, líneas de combinación, y alternar el modo de comentario. También es posible dividir, unir o etiquetas eliminar, evaluar expresiones matemáticas, seleccionar el elemento anterior o siguiente de la lista, así como para reflejar los valores CSS. Atajos de teclado

se pueden activar para todos estos comandos. Sin embargo, no hay panel de configuración que permite volver a asignar las teclas de acceso rápido en cualquier otra cosa, ni para configurar las opciones para esa materia.

Todos los aspectos considerados, Zen Coding ofrece una mano de ayuda a los diseñadores Web que trabajan con Notepad ++. Lástima que es un proyecto de software obsoleto.

Archivado bajo el código HTML

Edición de HTML Notepad ++ plugin de código HTML Editor Notepad ++

Leave a Comment