Zadig

Descargar Zadig

instalar los controladores USB genéricos en el equipo de una manera rápida, eficiente, girando a esta aplicación ligera que le permite generar archivos de catálogo de nuevo en Zadig

Lo 2.5.730:

  • Fix .cat generación de algunos directorios de usuario con no caracteres occidentales
  • actualización corrigen cheque
  • Mejorar el informe de errores conductores incrustados
  • : WinUSB v6.1.7600.16385, libusb-win32 v1.2.6.0, libusbK v3.0.7.0 y usbser (nativo)

Si alguna vez querido modificar algunos de los componentes del sistema, es probable que entender cómo las soluciones de software especializado puede ayudarle a alcanzar resultados rápidos y adecuados.

Una de las aplicaciones que podrían demostrar ser útil en la situación descrita anteriormente es Zadig , ya que le proporciona múltiples funciones sencillas.

herramienta portátil

Dado que es portátil, no es necesario instalar este programa en su ordenador, como un simple lanzamiento de sus componentes ejecutables subvenciones que de acceso total sobre sus controles.

Más aún, no modifica cualquiera de las entradas del registro de Windows ni crea los archivos adicionales o carpetas en su PC sin su permiso explícito.

simple interfaz

Zadig viene con una interfaz minimalista, fácil de usar que incluye un puñado de funciones intuitivas y los organiza de una manera ordenada, lo que le permite acceder a ellos con el mínimo esfuerzo.

Sin embargo, ninguna forma de documentación de ayuda local está disponible, por lo que es imposible que pueda a su vez a una guía de usuario estándar en caso de encontrar dificultades para comprender o utilizar sus controles.

instalar los controladores USB genéricos

Usted puede dar vuelta a esta aplicación si necesita una forma sencilla de instalar varios dispositivos USB genéricos para que pueda acceder a los dispositivos USB de manera más eficiente. Este programa cuenta con soporte para WinUSB, libusb o conductores libusbK.

La elección de los controladores adecuados puede hacerse mediante la selección de la lista dedicada. Más aún, se puede especificar el dispositivo que desea instalar el controlador para seleccionándolo desde el menú desplegable. También es posible visualizar todos los dispositivos detectados por alternar la función correspondiente en el menú Opciones. controlador USB

instalador

A fin de cuentas, Zadig es un ligero, pero eficiente aplicación que puede ayudar a instalar los controladores USB genéricos en su computadora sin un esfuerzo considerable. No requiere instalación, viene con una interfaz de usuario sencilla, paquetes de un puñado de funciones intuitivas, pero, por desgracia, ninguna forma de documentación de ayuda local se proporciona a usted de ningún tipo.

Archivado en

controlador de controlador USB de instalación Instalar controlador del controlador de instalación Configuración de la instalación

Leave a Comment