YUMI Portable

Descargar YUMI Portable

Crear

de arranque múltiple memorias USB para desplegar instalaciones de sistemas operativos y aplicaciones con este portátil y fácil de aplicación de uso

Novedades de YUMI 0.0.2.8 portátil UEFI:

  • actualización para admitir Puppy Linux 9.5 (Fossapup64), y luego Fix roto CentOS 7 Live Link.

Un disco de arranque USB es un método práctico para implementar aplicaciones y distribuciones de sistemas operativos, pero se requiere una aplicación dedicada para que pueda crear una. YUMI portátil es un programa de código abierto que le puede ayudar con este problema.

Crear una unidad de arranque en sólo tres pasos

construido utilizando la plataforma PortableApps, YUMI portátil (o su universal Multiboot integrador portátil) puede ser lanzado desde cualquier dispositivo extraíble sin afectar el registro del host con system.Working es una brisa , gracias a la interfaz intuitiva y opciones sencillas. En sólo tres sencillos pasos, usted puede comenzar a construir una unidad de arranque que se puede utilizar entonces para desplegar aplicaciones y sistemas operativos diferentes en cualquier computadora.

Soporte para varios sistemas operativos y aplicaciones distribuciones

En primer lugar, debe seleccionar la unidad USB que se utilizará para la distribución. Tenga en cuenta que el formato es recomendable conducir, pero esto se traducirá en la eliminación permanente de todos los datos en la memoria USB, por lo que tener cuidado de no perder datos importantes.

YUMI portátil proporciona soporte para una amplia gama de sistemas operativos, lo que permite crear unidades de arranque con Linux, Ubuntu, Fedora, OpenSuse, Debian y otras distribuciones, así como en Windows (XP, Vista, 7, 8), Kon -boot, y una variedad de antivirus (Acronis Antimalware CD, CD de rescate AVG, Windows Defender Offline, etc.) y herramientas de pruebas (medicina forense, pruebas de penetración y de la memoria, la clonación de disco, copia de seguridad, buscadores de contraseñas, etc.).

Siempre que tenga la ISO o la distribución postal, sólo hay que seleccionarlo y dejar YUMI portátil hacer su trabajo. Sin embargo, si el archivo no está disponible, YUMI portátil puede abrir una página de descarga de agarrarlo.

Crear unidades USB de arranque para distribuir sistema operativo y aplicaciones

YUMI portátil es definitivamente digno de su atención, ya que ofrece un método rápido y fácil de crear dispositivos USB de arranque. Lo que es más, es capaz de identificar las distribuciones instalado en una unidad conectada y le permite eliminar de ellos. No se requiere instalación, y usted tiene que construir una unidad de arranque en sólo cuestión de minutos.

Archivado bajo

arranque múltiple Instalador Crear arranque USB de arranque unidad de inicio USB instalador Implementar

Leave a Comment