YouTube Music Desktop App

Descargar YouTube Music Desktop App

reproductor de escritorio de YouTube Music que fue creado como una envoltura de electrones para el servicio web, lo que le permite escuchar música sin un navegador web de nuevo en YouTube Música aplicación de escritorio

Lo 1.13.0:

  • ADD: Notificación
  • cuando como y el canto disgusto con teclas de acceso rápido (3b797b2) teclas
  • miniPlayer de apertura / cierre personalizados (# 310) el interruptor de salida
  • audio en la bandeja de iconos

Dado que muchas personas escuchan música principalmente a través de YouTube, no es de extrañar que Google tiene tomado la iniciativa y ha desarrollado un servicio similar diseñado sólo para escuchar música y ver videos musicales. Sin embargo, YouTube Music sólo está disponible como un servicio basado en navegador.

YouTube Music aplicación de escritorio es una aplicación basada en la electrónica que proporciona a los usuarios una alternativa, lo que les permite acceder al servicio directamente desde una aplicación de escritorio. Es un simple envoltura alrededor de la interfaz web, así que nada demasiado espectacular, pero hace el trabajo.

Escuchar música de YouTube desde su escritorio

Asumiendo que su país está entre aquellos en los que YouTube Music está disponible, y ha utilizado el servicio antes, no parece demasiado diferente esta aplicación de escritorio. La interfaz de usuario es esencialmente idéntica a la del servicio web, ya que la aplicación es sólo una envoltura de electrones para el sitio web.

Una diferencia es que se puede ver la letra de cualquier canción haciendo clic en el botón en el lado derecho de la barra de título. La ventana de letras se puede mover alrededor, y no se reduce al mínimo con la aplicación.

Soporte

de teclas multimedia y controles de la barra de tareas

Una gran ventaja de esta aplicación tiene sobre el servicio web es la capacidad de teclas multimedia de uso. Puede reproducir, pausar y cambiar las pistas utilizando sólo el teclado, y la aplicación puede incluso mostrar notificaciones de escritorio en el control de cambios.

Por otra parte, algunos controles de medios simples, junto con el gusto y el disgusto botones, están integrados en la vista previa de la barra de tareas. Sólo Pase el ratón sobre el icono de la barra de tareas para mostrar los controles de reproducción / pausa, cambiar de pista y el gusto o disgusto la canción.

minimalista cliente de escritorio para YouTube Music

Si está satisfecho con la interfaz de usuario web de YouTube Música y sólo quieren escuchar sus canciones sin un navegador web, esta aplicación es la alternativa perfecta. Es casi idéntica a la versión basada en navegador del jugador, con algunas adiciones como letras, teclas multimedia y controles de medios barra de tareas.

Archivado en

YouTube reproductor de música del reproductor de YouTube YouTube Music Música cliente de YouTube YouTube reproductor de música

Leave a Comment