Youtube Multi Downloader

Descargar Youtube Multi Downloader

aplicación sencilla

A que te permite descargar vídeos de YouTube como casos individuales o en masa, así como listas de reproducción completas, con una sola pulsación de un botón

Youtube Multi Downloader es una herramienta compacta y elegante que le permite inconveniente vídeos de Youtube en ningún momento , con la posibilidad de descarga a granel y selección de calidad.

de una sola pieza de unión entre

Cuando se trata de la descarga de contenidos, hay dos tipos de usuarios; los que necesitan herramientas complejas, pizca numerosas funciones, algunas que nunca se puede llegar a emplear – y los usuarios que les gusta que sea sencillo y sólo tiene que descargar sus archivos sin demasiado esfuerzo. Youtube Downloader Multi tiende a abordar los usuarios-último mencionado como deportes de interfaz de usuario de la aplicación solamente y no más de tres botones de un solo panel, que es más que suficiente.

El segmento superior de la interfaz está reservado para la entrada de URL, mientras la parte inferior muestra la actividad de la consola, en el que el ETA y la velocidad de descarga (MB / s) se enumeran. La frontera entre estos segmentos es tomada por el botón de descarga grande, el menú de selección de vídeo / audio y el selector de calidad.

Descargar contenido en bultos

En primer lugar, el proceso es bastante simple y no necesita ninguna descripción extendida – basta con pegar la URL del video deseado y comenzar la descarga. Para enganchar más vídeos con un solo clic, usted tiene que introducir todas las direcciones URL, pero uno por línea. Si crea pegar los enlaces, uno tras otro, no habrá ningún resultado.

Como nota pequeño pero importante, en lo que se refiere a las listas de reproducción de YouTube, había una parte difícil, observado durante las pruebas. Una lista de reproducción, se dará cuenta, tiene una URL diferente, que es un poco más largo, y cuando se pega y empezar la descarga, todo su contenido comenzará a llenar la unidad. Mientras que la descarga de una lista de reproducción, un tema algo pequeño pero molesto fue descubierto, y que es la imposibilidad de cancelar el proceso. El botón de salida no responderá y la aplicación se puede cerrar de sólo el Administrador de tareas. Sin embargo, esto no es un problema de ruptura, pero era la única cosa fuera sobre el programa.

rápida y YT intuitiva descargador

Para resumir, Youtube Multi Downloader es una herramienta digna de un descargador informal, sobre todo si lo que desea es conseguir sus manos en un video y quiere evitar un proceso complicado o largo.

Archivado bajo

YouTube Downloader a granel descarga Descargar vídeo de YouTube Downloader Videos Audio

Leave a Comment