Youtube Downloader HD

Descargar Youtube Downloader HD

esfuerzo descargar sus videos y clips favoritos de YouTube con la ayuda de esta pieza fácil de usar y muy fiable de software

Novedades de Youtube Downloader HD 3.0:

  • añadido una gran cantidad de opciones y resoluciones de vídeo (4K Ultra HD, Quad HD!)

Youtube Downloader HD es una simple pero efectiva solución a la descarga de clips de YouTube en HD. Es fácil de aprender y direcciones de todos los tipos de usuarios, incluso los que tienen menos o ninguna experiencia en este tipo de herramientas.

Después de un breve proceso de instalación, se puede comprobar por la ventana regular con el diseño bien definido, que representa la interfaz de Youtube Downloader HD.

Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es especificar la URL del video, ubicación de salida, y el formato, con el fin de proceder con el trabajo de descarga y conversión.

Youtube Downloader HD es compatible con algunos tipos de vídeo para la salida, es decir, FLV (240p, 360p HQ o HQ 720p) y MP4 (calidad media, alta definición de 720p o 1080p Full HD).

Además, la herramienta puede convertir FLV a AVI (XviD) compatible con la mayoría de los reproductores de vídeo, así como a MP4, compatible con el iPod y QuickTime.

Youtube Downloader es muy bajo exigentes cuando se trata de la memoria de la CPU y el sistema, por lo que no interfiere con el tiempo de ejecución de otras aplicaciones activas. Terminar un trabajo de descarga y conversión rápida y ofrece clips con una muy buena calidad de imagen y sonido. No hay diálogos de error se ha demostrado en nuestras pruebas y la herramienta no se congele o se caiga. Con todo, Youtube Downloader entrega muy buenos resultados en lo que respecta a la descarga de videos de YouTube en HD.

Archivado en

Video Downloader YouTube Downloader HD clip de descarga Descargar YouTube Grabber Grab

Descargar concentradores

Youtube Downloader HD es parte de estas colecciones de descarga: Video Downloader

Leave a Comment