YMulti Messenger (formerly Y! Multi Messenger)

Descargar YMulti Messenger (formerly Y! Multi Messenger)

Patch su Yahoo! Mensajero con el fin de iniciar varias instancias a partir de chat más perfiles con la ayuda de esta utilidad práctica

Al igual que su nombre indica, Y! Multi Messenger es una aplicación que permite a los usuarios ejecutar múltiples instancias de Yahoo! Mensajero (YM), y por lo tanto el chat en línea con más de un ID, por lo que es adecuado tanto para uso personal y profesional.

Ligero y fácil de usar

Y! Multi Messenger consiste en un pequeño ejecutable cuya instalación toma sólo unos segundos. Además, la interfaz es nada más que una simple pantalla que le permite activar o desactivar el parche que permite la ejecución de múltiples instancias YM.

Esta herramienta está diseñada para parchear Yahoo! Messenger versión 8 y superior, y con el fin de ser capaz de permitir que funcione su magia, la aplicación YM debe ser cerrado. Tenga en cuenta que esta es una operación de una sola vez porque tan pronto como se activa el parche ya no tenga que ejecutar la aplicación de nuevo.

retorno al estado inicial con un solo clic el botón

El ‘Desactivar Multi’ devuelve a todos los cambios realizados por la aplicación y ya no será capaz de ejecutar varias instancias de Yahoo! Mensajero, ya que va a volver a su estado inicial. Esto es muy útil como medida de seguridad en caso de que se produzcan situaciones inesperadas.

En conclusión

Eso es básicamente toda la historia con Y! Multi Messenger; no es más que un simple programa con una interfaz sencilla que hace una cosa simple, pero tan útil. Con todo, este software es sin duda una necesidad para todos aquellos que necesitan estar en línea con más de una sola Yahoo! ID de Messenger.

Archivado bajo

Multi ejemplo, Yahoo messenger sesión de mensajería ejemplo multiinstancia sesión de mensajería Patch

Descargar concentradores

YMulti Mensajero (! Antiguamente Multi Messenger) es parte de estas colecciones de descarga: Yahoo! Mensajero Ajustes

Leave a Comment