YamiPod

Descargar YamiPod

Una aplicación freeware para gestionar de manera eficiente su iPod. de nuevo en YamiPod 1.8

Qué final:

  • [ADD] un mejor soporte para los nuevos iPods
  • [ADD] soporte para iTunes 8.x
  • [ADD] vídeo se puede añadir al iPod

(nano y clásico) a medida que la tecnología evolucionó, era de esperar que las personas renuncian a sus dispositivos Walkman y reemplazarlos con los iPods más nuevos. Además de la más alta calidad de sonido, iPods también se puede conectar a ordenadores de modo que las pistas de audio se pueden agregar con facilidad. Una solución de software especializado creado para facilitar la transferencia de iPod es YamiPod.

interfaz de esta aplicación es intuitiva por lo que incluso aquellos que no tienen conocimientos informáticos expertos todavía puede transferir listas de reproducción y las pistas desde el PC a su dispositivo y viceversa. Sin embargo, como es el caso con todas las aplicaciones de iPod, iTunes primeras necesidades para ser instalado en el sistema operativo anfitrión, ya que se requiere para conectar con el dispositivo de Apple.

La ventana principal de YamiPod muestra todos los nombres de los artistas detectados en el iPod conectado, así como sus álbumes, y los títulos de las pistas, y los usuarios tienen la posibilidad de crear listas de reproducción para su artista preferido con un simple clic del ratón.

Otra de las acciones que pueden realizar es a poner en cola las canciones seleccionadas, para añadirlos calificaciones personales o modificar los detalles (incluyendo el compositor, género, nombre del álbum completo o número de pista). Además, también se puede asignar o editar letras de las pistas seleccionadas antes de transferir al dispositivo enchufado a la PC.

Al usar esta aplicación para copiar las canciones desde el iPod al PC, los usuarios pueden elegir el patrón de nombre de archivo para los elementos, de manera que sea más fácil identificarlos en un momento posterior.

Una de las funciones que establece YamiPod aparte de otras aplicaciones similares es su soporte para canciones de Last.fm y listas de reproducción.

En resumen, esta aplicación podría llegar a ser la solución ideal para todos aquellos que quieren una herramienta fuera de la caja para transferir canciones desde y hacia sus iPod (todas las generaciones de iPod (excepto el iPod touch) están suppported), no importa si las pistas son MP3 o AAC.

Archivado bajo gerente

Ipod herramienta de IPod Ipod lista de reproducción YamiPod Gestor iPod Clasificación

Descargar concentradores

YamiPod es parte de estas colecciones de descarga: Administrador de iPod

Leave a Comment