Yamaha USB-MIDI Driver 3.1.4 64-bit

Descargar Yamaha USB-MIDI Driver 3.1.4 64-bit

versión: v3.1.3

a V3.1.4- Ahora es compatible con Yamaha refacio CS / DX / CP / YC.- El controlador USB-MIDI ya no está disponible para Windows 2000 / controlador de Vista / XP.The USB-MIDI es software que transfiere datos MIDI y vuelta entre el software de PC y dispositivos Yamaha USB-MIDI.

Yamaha USB-MIDI de instalación del controlador (para Windows)

1 Desconecte todos los dispositivos USB del ordenador, excepto el ratón teclado y el ordenador. 2 Inicie el ordenador y acceda a la cuenta de administrador. Salga de las demás aplicaciones abiertas y cierre todas las ventanas abiertas. 3 Desactive la alimentación del instrumento. 4 Conecte el conector USB del ordenador al conector USB TO HOST del instrumento MIDI con un cable USB estándar. Si su equipo dispone de un interruptor HOST SELECT, coloque el interruptor en “USB”. NOTA No utilice un concentrador USB para conectar varios dispositivos USB. NOTA Si está utilizando varios instrumentos MIDI con conexión USB al mismo tiempo, conectar todos los instrumentos al ordenador y conectar la alimentación para todos ellos, a continuación, realizar el procedimiento de instalación. 5 Encienda la alimentación del instrumento (s). 6 Cuando Aparece la ventana “Asistente para hardware nuevo encontrado”, haga clic en [Cancelar]. NOTA Esta pantalla no aparecerá en Windows Nota Si ya ha utilizado los instrumentos a través de un controlador estándar en su sistema operativo, no aparecerá esta pantalla. Ir al siguiente paso. NOTA En algunos equipos, puede tardar unos minutos antes de que aparezca esta pantalla. 7. Cuando aparezca el mensaje “El software de controlador de dispositivo no se ha instalado correctamente.” Aparece, siguen el procedimiento de instalación. 7 Después de que el archivo comprimido descargado se haya extraído correctamente, haga doble clic en el archivo “setup.exe”. La “Preparación para la instalación” aparece la ventana. La siguiente ventana aparecerá después de terminar esta preparación. NOTA (Windows Vista / 7) Si aparece la ventana “Control de cuentas de usuario”, haga clic en [Continuar] o [Sí]. 8 Cuando el “Bienvenido al asistente de instalación para el controlador Yamaha USB-MIDI” aparece la ventana, haga clic en [Siguiente]. 9 Cuando la instalación se haya completado, haga clic en [Finalizar]. Si una ventana pidiendo que reinicie Parece que su equipo, siga las instrucciones en pantalla y reinicie el equipo.

Acerca del controlador de dispositivo:

Si instala este paquete, el dispositivo será reconocido adecuadamente por los sistemas compatibles, e incluso podría beneficiarse de nuevas características o varias correcciones de errores. Tenga en cuenta que, a pesar de que otros sistemas operativos también podrían ser compatibles, no se recomienda aplicar ningún software en plataformas distintas de las especificadas. Si lo hace, podría provocar que la instalación de choque, que incluso podría hacer que el dispositivo inutilizable. Cuando se trata de instalar el paquete, las medidas no deberían ser mucho de una molestia, ya que cada fabricante intenta que sean lo más fácil posible; por lo general, debe comprobar la compatibilidad, obtener el paquete, ejecute el programa de instalación disponible y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Sin embargo, debido a la gran cantidad de dispositivos que hay y las diversas formas de aplicación de estos paquetes, que sería mejor si se hace referencia al manual de instalación en primer lugar, para estar seguro de una actualización correcta. Dicho esto, haga clic en el botón de descarga, y aplicar el presente software en su producto. También puedes ver constantemente con nuestro sitio web para estar al día con las últimas versiones.

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible. Conductor

MIDI Yamaha Yamaha audio MIDI controlador Yamaha USB controlador de puerto USB-MIDI MIDI Yamaha Audio

Leave a Comment