XYplorer

Descargar XYplorer

administrador de archivos

pestañas con opciones de contenido de gran alcance de manipulación, búsqueda avanzada y funcionalidad de vista previa, todo para aliviar sus tareas diarias de nuevo en XYplorer 21.10.0000

Qué:

  • de 64 bits de vista previa. Algunos tipos de archivos, por ejemplo, WebP archivos gráficos (WEBP), SolidWorks archivos (SLDASM, slddrw, SLDPRT) o archivos de OpenOffice (ODP, ODS, ODT), implementan su vista previa no a través de los controladores de vista previa en miniatura, pero a través de los proveedores. Esto siempre ha sido apoyado por los proveedores en miniatura de 32 bits. Sin embargo, en algunos casos, los proveedores de miniatura sólo se proporcionan en el sabor de 64 bits (por ejemplo SolidWorks). Los que están soportados ahora, así, por lo que hay muchas otras SolidWorks y las previsualizaciones ahora.
  • Rápida archivos. El cuadro de diálogo de búsqueda rápida ahora ofrece un modo rápido Buscar archivos donde se puede controlar a distancia la ficha Archivos de encontrar en el panel de información (F12). De esa manera usted puede hacer rápidamente una Buscar archivos de búsqueda sin que la primera apertura pestaña y sin tener que en el camino de los resultados de búsqueda de listado.
  • Compilación banda sonora. Compilado a la música de The Surfrajettes.

XYplorer es un sistema de gestión de archivos que viene con una interfaz fácil de usar y es compatible con múltiples pestañas. La aplicación es similar al Explorador de Windows, por lo que no debería tener ningún problema en conseguir alrededor de sus características.

Así, puede abrir una ubicación en una nueva pestaña o en el panel, copiar una fila seleccionada a los archivos del portapapeles y cambia el nombre de varias maneras (por ejemplo, lotes conjunto de extensión, nombres de edición de artículos). Además, puede mover, copiar o archivos y carpetas de copia de seguridad, abra un elemento con argumentos de línea de comandos, crear accesos directos, borrar archivos, nombres de intercambio y establecer la fecha de modificación a la actual.

Pero también se puede previsualizar y comparar archivos, utilice el deshacer, rehacer y las funciones de búsqueda, consulta un registro de la acción, configurar un filtro de selección (patrones de comodines o una expresión regular) y el aspecto de las plantillas.

Además de eso, puede ordenar los elementos de acuerdo a diversos parámetros (por ejemplo, atributos, comentarios), Personalizar columnas, tabulaciones iconize y renombrar, bloquear el árbol, calcule carpeta tamaños, crear una lista de favoritos, añadir y editar las etiquetas, gestionar usuarios -definida comandos, ejecutar scripts, alternar el panel activo, y más.

El programa ocupa pocos recursos del sistema, soporta atajos de teclado, incluye un archivo de ayuda integral y tiene un excelente tiempo de respuesta. No hemos encontrado ningún problema. Con todo, parece que XYplorer viene con todas las funciones correctas (y más) para un administrador de archivos. Recomendamos encarecidamente a todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Archivado bajo

Administrador de archivos Cambiar nombre de carpeta de archivos Etiqueta geográfica Backup Explorer Renombrar Etiqueta geográfica

Descargar concentradores

XYplorer es parte de estas colecciones de descarga: administradores de archivos

Leave a Comment