xVideoServiceThief

Descargar xVideoServiceThief

Un software de

Open Source que permite la descarga de clips de vídeo favoritos de Internet

de nuevo en xVideoServiceThief Lo 2.5.2: chino traducción

  • Agregado (tradicional) (gracias Hsiu-Ming Chang)
  • Actualizado traducción japonesa
  • Solución de error (Error: paquetes de idioma no se instalaron causando cambios a atascarse)

xVideoServiceThief (también conocido como xVST) es un código abierto y el software multiplataforma que permite a los usuarios descargar clips de vídeo con facilidad y rapidez de la popular de alojamiento de vídeo sitios web, como YouTube, Dailymotion, Metacafe, YouPorn, Badjojo, Dalealplay, y muchos más (~ 90 sitios).

Características de un vistazo características

clave incluyen arrastrar y gota de la ayuda, gestor de sesiones, descargar el registro, control paterno, sitios web personalizables, la integración del sistema área de la bandeja, soporte de servidor proxy, así como la capacidad de convertir vídeos a formatos populares, incluyendo MP4, AVI, MPEG, WMV, 3GP o.

Además, el usuario será capaz de buscar archivos de vídeo, clips de descarga de vídeo de los protocolos HTTP y RTMP, descargas de horario, ir a buscar varios vídeos a las mismas descargas de tiempo, pausar y reanudar, crear listas negras y blancas para sitios web de alojamiento de vídeo, y mucho más.

Su interfaz gráfica de usuario es fácil de usar y familiar, lo que permite a los usuarios añadir rápidamente un archivo de vídeo o utilizar el motor de búsqueda interno para encontrar sus fuentes de favoritos para descargar en sus ordenadores. La aplicación

Bajo el capó, la disponibilidad y el apoyo de sistemas operativos

Al abrir la aplicación por primera vez, podemos inmediatamente aviso de que estamos tratando con un software multiplataforma, ya que algunas de sus funciones se basan en el proyecto del vino . Está escrito en C ++, Delphi / Kylix y lenguajes de programación Object Pascal y se ejecuta bien en GNU / Linux, Microsoft Windows y Mac OS X sistemas operativos.

En Linux, la aplicación está disponible para su descarga como un archivo fuente, que puede ser de configuración, compilado e instalado en cualquier sistema operativo, así como un paquete binario universal que sólo funciona en plataformas de hardware de 64 bits, así como la tercera -partido Ubuntu paquetes ofrecidos por GetDeb.

En pocas palabras

Resumiendo, xVideoServiceThief es una gran aplicación para la descarga de cualquier secuencia de vídeo desde casi cualquier sitio web de alojamiento de vídeo, sin importar el sistema operativo se está utilizando en este momento. Por favor, compruebe la página del proyecto para obtener una lista completa de sitios de apoyo.

Archivado bajo

Video Downloader vídeos vídeo reproductor de YouTube Video Player Downloader Dailymotion

Leave a Comment