XviD Video Codec

Descargar XviD Video Codec

archivos de tipo de reproducción Xvid de vídeo en su ordenador mediante la instalación de este códec que le permite manejar DIVX, 3IVX y otros MPEG-4 artículos, así de

Novedades de XviD Video Codec 1.3.7:

  • Cambios desde 1.3.6:
  • xvidcore
  • arreglo para una regresión en la inicialización de la matriz Inter con MPEG
  • Cuantificación

XviD video Codec es un producto del proyecto XviD, que se mantiene a través de un esfuerzo de desarrollo colaborativo. Su enfoque está relacionado con la compresión de vídeos con el fin de reducir el ancho de banda requerido en las transmisiones a través de redes.

XviD es una fuente abierta códec MPEG-4 vídeo que tiene sus raíces en el proyecto que sirvió de base para DivX 4/5. A pesar de que no incorpora un reproductor de medios, el códec facilita la reproducción de vídeos XVd en otras aplicaciones multimedia como Winamp o Windows Media Player.

A pesar de la creencia general, XviD no es un formato de vídeo; es un códec que ayuda a comprimir y descomprimir MPEG-4. La ventaja es el bajo ancho de banda que se requiere para transferir dichos archivos, así como opciones de almacenamiento más eficientes en discos y medios extraíbles.

A pesar de que pretende cumplir el mismo propósito que cualquier otro paquete de códecs similares, XviD Media Codec no soporta la comparación con este tipo de proyectos, por muchas razones, algunas de las cuales son polémicos, sin embargo justificado.

En primer lugar, XviD Media Codec no se proporciona en un paquete binario, ya que es probable que acostumbrado. La página oficial de su equipo de desarrollo ofrece descargas para el código fuente única, supuestamente debido a las preocupaciones sobre patentes.

Sin embargo, sí ofrece enlaces a sitios web que alojan los instaladores de XviD Media Codec compilado. Si eres un desarrollador, sólo puede compilar el código fuente y obtener un instalador para el códec; Por otro lado, los usuarios regulares tendrán dificultades para lograr eso y en cambio, que pueden confiar en las sugerencias disponibles en el sitio web del desarrollador.

En una nota final, XviD Media Codec es un proyecto que tiene más de diez años de existencia, sostenida por los grandes esfuerzos de la comunidad. La falta de paquetes binarios oficiales puede ser compensada por las alternativas sugeridas, que son dignos de confianza si está anunciada por el equipo de desarrollo propio.

Archivado en

video codec Xvid códec MPEG4 códec de vídeo MPEG4 XviD

Leave a Comment