XVID Player

Descargar XVID Player

Juego XVID y otros tipos de archivos multimedia como MP3, AVI, FLAC, MP4, WMV y MOV, realizar capturas de pantalla, audio fijar o retraso de subtítulos, y más

Nota para los usuarios de Softpedia: La última versión de XVID Player es apoyado por anuncios pero también es anfitrión de una edición de 100% limpio, libre de publicidad en nuestros servidores. Simplemente seleccione la descarga lo prefiere.

XVID jugador es una pieza pequeña y portátil de software que, como su nombre lo dice, puede reproducir clips de vídeo con el formato XviD. Pero también es compatible con archivos de audio y vídeo entrelazado (formato AVI).

Dado que la instalación no es un requisito previo, sólo se puede quitar la herramienta en cualquier lugar en el disco duro y ejecutarlo directamente.

Como alternativa, puede guardar la aplicación en una unidad flash USB o unidad de almacenamiento similar, y ejecutarlo en cualquier ordenador. De esta manera, se puede mantener XVID jugador en su bolsillo cada vez que estás en movimiento.

Más importante aún, el registro de Windows no se actualiza con entradas, y los archivos no se quedan atrás en el disco duro después de quitar la utilidad.

La interfaz del programa está representado por una ventana estándar con un diseño sencillo. La apertura de un clip se realiza con la ayuda de sólo el explorador de archivos, ya que “arrastrar y soltar” no es compatible. Por lo tanto, puede utilizar algunas de las funciones básicas del reproductor de medios, como la pausa y parada, volver navegar adelante y hacia atrás la secuencia mediante un control deslizante, ajustar el volumen y cambiar al modo de pantalla completa.

Pero también se puede crear y guardar una lista de reproducción, utilizar una función de búsqueda cuando se trata de numerosos vídeos, hacen que la aplicación recuerde la lista de reproducción actual para su uso posterior, así como el cambio de la relación de aspecto y mostrar todos los controles en el marco principal.

XVID Player se ejecuta en una cantidad de bajo a moderado de los recursos del sistema, para que no se carga el rendimiento del equipo. Tiene un buen tiempo de respuesta, y no hay problemas de estabilidad. No hemos encontrado ningún problema a lo largo de nuestra evaluación, ya que la herramienta no colgó, choque o pop-up diálogos de error. Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, los usuarios de primera vez con rapidez pueden acostumbrarse a las características de XVID jugador.

Archivado en

XVID reproductor de vídeo Reproductor de vídeo reproductor de reproducción jugador Xvid Avi

Leave a Comment