Xpdf

Descargar Xpdf

información de extraer, convertir, agarrar y el azar de la contraseña o imprimir los documentos PDF está gestionando el uso de esta herramienta de línea de comandos

Xpdf le proporciona una herramienta de código abierto que puede ser integrado dentro de los proyectos de desarrollo con el fin de añadir la gestión de PDF capacidades a sus aplicaciones. El conjunto de Windows compilado viene con una colección de utilidades de línea de comandos ligeros diseñados para la apertura, visualización y manipulación de documentos PDF.

Puesto que todas las aplicaciones incluidas en el paquete Xpdf sólo se ejecutan en el símbolo del sistema, que puede parecer difícil de usar para aquellos que no están familiarizados con la consola. Sin embargo, no debería plantear ningún problema a los usuarios más avanzados, como la sintaxis utilizada es bastante simple.

El paquete viene con una herramienta para extraer información de documentos de cualquier archivo PDF. Se analiza el contenido de la ‘info’ del diccionario y recupera información acerca de las fechas de título del documento, asunto, palabras clave, autor, de creación y modificación, junto con información sobre el número de páginas, la configuración de cifrado, la página y el tamaño del archivo, metadatos, versión en PDF y más. aplicación

El ‘Pdfdetach’ está diseñado para ayudarle a extraer los archivos adjuntos de un documento PDF, proporcionando opciones para confeccionar listas y guardar todos los archivos incrustados en el disco. Si el documento PDF de origen sólo incluye imágenes, puede utilizar ‘Pdfimages’ para exportarlos a su ordenador en formato JPEG PPM, PBM o.

Pdffonts muestra una lista de todas las fuentes que se utilizan dentro del documento de entrada, junto con información detallada sobre cada uno de ellos (nombre, tipo, incorporado, objeto ID etc.).

Además de esto, Xpdf viene con tres utilidades de conversión. ‘Pdftoppm’ le permite PPM salida (imágenes en color de mapa de pixels portátiles), Graymaps portátiles (PGM) o imágenes monocromas en formato PBM. Viene con opciones para configurar la resolución, permitiendo la fuente y el alias del vector.

La segunda es ‘pdftops’, que lee el documento PDF y escribe un archivo PostScript (nivel 1, 2, 3 o EPS) para permitir la impresión de documentos. Por último, ‘pdftotext’ imprime archivos de texto sin formato de los archivos PDF de entrada, manteniendo el diseño original.

Aunque las herramientas de línea de comandos simples, las aplicaciones incluidas en el paquete Xpdf le proporcionan varias opciones para la gestión y conversión de documentos PDF.

Archivado bajo

visor de pdf Pdf extractor de texto convertidor Ver Extracto Convertir Visor

Descargar concentradores

Xpdf es parte de estas colecciones de descarga: Abrir PDF, visualizadores de PDF

Leave a Comment