XPath Visualizer

Descargar XPath Visualizer

cargar fácilmente archivos XLM locales o URL de destino para revelar el código y establecer criterios de búsqueda para identificar las consultas XPath con esta aplicación ligera

Aunque pueda parecer que la diversión y juegos para construir aplicaciones totalmente funcionales o de tener un sitio web en funcionamiento, es en realidad una de las tareas más meticulosas que hay. Esto se debe a los lenguajes de programación requieren una gran cantidad de atención, con un solo desastre ortografía carácter fuera de lugar. páginas Web

, por ejemplo, necesitan una gran cantidad de comandos y consultas para realizar un seguimiento del tráfico, la distribución de paquetes de datos y más. Dedicado a lo que su nombre indica, XPath visualizador le da la posibilidad de abrir archivos XML para analizar los nodos asociados.

No es la mejor primera impresión

La primera vez que se ejecuta la aplicación puede parecer que no hay nada de a ella. Una interfaz compacto aparece, con un campo de entrada para la expresión XPath y el resto del espacio completamente en blanco. Una nota de consejos, todo está escondido en la barra de menú que, por extraño que parezca, no es visible por defecto. Esto obliga a hacer un uso constante de la tecla ALT para que archivos y editar menús se vuelven accesibles. archivos locales

de carga o específica URL

A partir de aquí todo funcione sin problemas, así más o menos. En cuanto a los archivos compatibles, sólo puede grabar archivos XML de importación, por lo que es mejor asegurarse de que están a la mano. Además, hay una opción que se dirige a una URL específica que podría ser útil para analizar sus proyectos activos desde la distancia.

Definir criterios de búsqueda y los resultados resaltados

Por otro lado, puede tomar algún tiempo para cargar completamente un archivo local en caso de que está lleno de demasiadas líneas de código. Esto es frustrante, especialmente porque mover a otras pestañas puede resultar en un proceso de detección defectuosa.

lo que necesita saber lo que está buscando y escribe expresiones en el campo dedicado. resultados inverosímiles se destacan en la sección de vista previa para una fácil identificación. Además, puede agregar espacios de nombres y prefijos como filtros para más opciones de búsqueda.

editar archivos en el punto

El área de vista previa es totalmente interactivo e incluso se puede escribir líneas personalizadas de código. El resaltado de sintaxis se lleva a cabo, así como la numeración de líneas para una experiencia mejorada. Incluso hay un sistema de detección de error que señala a la línea defectuosa, así como una opción para exportar sus proyectos en el formato XML.

Unas últimas palabras

Para resumir, pensamos que podríamos conseguir un poco más de XPath visualizador, pero nuestras expectativas eran aplastados rápidamente debido a un mal diseño y la implementación de características. Claro, es ligero, disponible en una edición y soporta la edición sobre el terreno portátil, pero el proceso general de averiguarlo, a la espera de código para cargar y superficial conjunto de características mantenerlo lejos de ser un profesional.

Archivado en

consulta XPath XPath Visualizar reformateo XML XPath visualizador Visualizar XML

Leave a Comment