XOutput

Descargar XOutput

Una herramienta sencilla que convertidos en datos de DirectInput XInput de modo que usted puede utilizar controladores de Xbox 360 al jugar juegos en su PC

de nuevo en XOutput 3,28 Qué: número de versión Fix

  • . Sin función cambia

Si le sucede que tiene un dispositivo de juego de edad, pero no se puede obtener los nuevos juegos que los reconocen, entonces usted debe saber que el problema surgió cuando Microsoft cambió las API de controlador de DirectInput a XInput. A pesar del hecho de que ambas API coexistieron lado a lado durante bastante tiempo, resulta que no son compatibles con la mayoría de los juegos lanzados después de este punto.

Xoutput es una herramienta diseñada para convertir a DirectInput XInput, es decir, la nueva entrada de dispositivo de juego API estándar de Windows, por lo que se puede disfrutar de los últimos juegos, incluso con su viejo joystick, gamepad u otros dispositivos similares.

Permite configurar el mapeo de salida

Mientras que el programa no necesita instalación, es necesario asegurarse de que tiene los controladores ViGEm instalados en su sistema de modo que usted no recibe ningún error. Usted será feliz de saber que la herramienta reconoce los dispositivos de entrada conectados y se puede encontrar la que desea configurar la sección de dispositivo de juego.

En lo que se refiere a la configuración, la herramienta muestra una ventana donde se puede comprobar fuera de las diferencias entre el dispositivo de entrada y el de emular a la derecha. No hace falta decir que también se puede configurar la asignación de salida, una operación se puede completar moviendo el eje de un extremo al otro.

Una sencilla herramienta que le permite utilizar sus dispositivos de juego viejos nuevo

A pesar del hecho de que algunos coinciden en que XInput es más fácil de diseñar y poner en práctica en un dispositivo dedicado, también es un paso atrás en el desarrollo, ya que a veces es más difícil para diferenciar entre ellos, ya que no aportan nada especial a la imagen. A pesar de ello, muchos fabricantes no hacen el salto a la nueva API para los controladores especializados como ruedas o bastones de vuelo conducción.

En la eventualidad de que desea utilizar controladores antiguos o uno de los aparatos de juego DirectInput especializados para disfrutar de algunos de sus juegos favoritos, entonces tal vez Xoutput podría ser útil.

Archivado bajo

DirectInput a XInput virtual convertidor XInput DirectInput DirectInput XInput gamepad

Leave a Comment