XML Explorer

Descargar XML Explorer

Cargar archivos XML

o añadir URL de código para ser tomado de forma automática, las expresiones XPath lanzamiento, caracteres de formato y más con este rápido y fiable aplicación

Lo más nuevo en el Explorador XML 4.0.5:

  • añadido ‘Copiar Atributo XPath para la barra de direcciones ‘ característica. métodos
  • añadido para la decodificación de texto del nodo y el valor de las cadenas Base64 codificados, y copiarlos en el portapapeles.
  • Agregado ChildNodeDefinitions ” a las opciones, que permite para facilitar la navegación de las relaciones ID-IDREF padres e hijos y. Descubrimiento ocurre bajo demanda, como nodos se expanden y se añaden nodos secundarios. Los nodos pueden ahora tener nodos secundarios ‘virtuales’, definidas por un XPath para seleccionar un identificador (por lo general en relación con el nodo actual como @id), y otro XPath para encontrar los correspondientes nodos secundarios virtuales usando dicho identificador, como // * @ parentId = ‘{0}’. sintaxis estándar String.Format se utiliza.
  • mejorado el panel de expresiones con una barra de herramientas adecuada con los botones a expresiones lanzamiento, editar, borrar, y filtro.

El ordenador no entiende literal o leer su entrada, pero lo procesa en un idioma diferente utilizado por los programadores para definir las aplicaciones y juegos, haciendo posible la interacción. Hay un código universal que tanto la máquina y el hombre puede entender, a saber XML. Las aplicaciones especializadas se utilizan para verlas, con XML Explorador ser un ejemplo adecuado. diseño

intuitiva hace que sea fácil de usar

En términos visuales, la aplicación está bien organizada con la mayor parte del espacio dedicado al código en sí mismo, mientras que otro panel se utiliza para expresiones de visualización, espacios de nombres y posibles errores. Además, se puede adjuntar un panel adicional a su espacio de trabajo que pone un puñado de ajustes a su disposición.

Adición de archivos es tan fácil como arrastrarlos sobre la ventana principal, con la posibilidad de añadir más archivos al mismo tiempo, gracias al apoyo de la ficha inteligente que abre proyectos de forma individual. Por defecto, expresiones y funciones están contraídos, con el formato mantiene intacta. Si le sucede que tiene el panel de configuración criado, es posible que desee habilitar resaltado de sintaxis para una fácil identificación.

lanzamiento XPath expresiones y gestionar nodos

Código

se analiza al instante y si resultan ser detectado algún error, los puntos del sistema fuera qué y dónde, con opciones para simplemente tratar de resolverlos a través de doble clic en el elemento específico. Además, hay un campo dedicado que le permite lanzar expresiones XPath e incluso guardarlos como favoritos para su uso posterior.

Para trabajar mejor con las expresiones XPath, la aplicación le permite importar y las definiciones de nodo secundario de exportación, así como elegir si desea o no tenerlos muestran como información sobre herramientas. Además de los archivos, puede agregar una dirección URL para el código se va a recuperar. Si estás también en la edición, hay una opción para abrir el proyecto en un editor, pero no hay posibilidad de cambiar el valor predeterminado.

Mantener un editor activo es útil, sobre todo debido a las diversas opciones para copiar código o partes de él. Estos puede ser tomado como un todo, decodificado como base 64, XML externo formateado, y algunos más relacionada con los nodos y atributos XPath.

Para resumir,

Tomando todo en consideración, podemos decir que XML Explorer es un visualizador práctico y gestor de archivos que se sugieren en el nombre. pestaña de soporte le da la posibilidad de analizar simultáneamente múltiples archivos, con sólo unos pocos, sino integrales opciones a su disposición para facilitar la identificación de los elementos, copia y formato de caracteres.

Archivado en

XML del archivo XML Explorador de Visor XML Validación XML Explorador Explora Visor

Leave a Comment