XML Copy Editor Portable

Descargar XML Copy Editor Portable

Una aplicación

que le permite editar documentos XML

Esta es la edición portátil de XML Copy Editor – una pieza sencilla de software que, como su nombre lo indica, le permite editar archivos XML. instalación

Como no es un problema, sólo tiene que guardar los archivos de programa en cualquier lugar en el disco duro y ejecutar el elemento EXE inmediato.

Alternativamente, se puede mover XML Copy Editor en una unidad flash USB u otra unidad similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier ordenador con el mínimo esfuerzo.

Un aspecto importante es que la sección Registro de Windows no recibe actualizaciones de entrada, y los archivos no se quedan en el disco duro después de quitar la herramienta.

La interfaz de XML Copy Editor incluye un diseño similar al de un procesador de textos estándar, como el Bloc de notas. Es compatible con resaltado de sintaxis y permite a los usuarios editar código en el acto.

XML de apertura, HTML, DTD, XSD, RNG o artículos XSL se realiza con la ayuda de cualquiera el explorador de archivos o “arrastrar y soltar” método. Usted puede ver los elementos de corriente, coloque una nueva, hermano o entidad a través de paneles independientes, así como las etiquetas de vista de advertencia en la parte inferior de la pantalla.

XML Copy Editor proporciona funciones de edición de texto estándar, tales como Deshacer, Rehacer, Cortar, Copiar y Pegar, junto con una herramienta de búsqueda. Por otra parte, se puede doblar etiquetas, palabras de envoltura, cambiar el tamaño de la combinación de colores y el texto, insertar símbolos, código de validación XML, evaluar las etiquetas XPath, de bloqueo, y elegir el método de codificación.

Varias opciones se pueden configurar desde el panel de opciones, por ejemplo, puede modificar los directorios de aplicación por defecto y del navegador, elija otro idioma de interfaz de usuario, permitir el acceso a la red para la validación DTD, así como configurar la herramienta para recordar la disposición en la salida y para conservar la historia Deshacer en Guardar.

XML Copy Editor utiliza una ligera cantidad de memoria de la CPU y el sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, y funciona bien, sin hacer que el sistema operativo se bloquea, choque o pop-up diálogos de error. No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas. También hay un archivo de ayuda disponible. En el lado negativo, XML Copy Editor no se ha actualizado durante un tiempo.

Archivado en

XML editor XML resaltado de sintaxis XML finalización Tag Editor resaltado XSLT

Descargar concentradores

XML Copy Editor Portable es parte de estas colecciones de descarga: Validador de XML, XML Editar

Leave a Comment