XMeters

Descargar XMeters

visión en tiempo real del sistema de estadísticas de echar un vistazo a la barra de tareas gracias a esta barra de herramientas personalizable que cubre la CPU, almacenamiento, red y la memoria Hacer un seguimiento

del consumo actual de recursos de su sistema es el primer paso para detectar cualquier problema. Si usted está buscando un visor de información del sistema de moda y personalizable, puede probar su suerte con XMeters .

centrarse únicamente en la actividad de almacenamiento de la CPU, la memoria RAM, la red y, la característica más destacado de esta aplicación es que se integra con la barra de tareas de Windows. Con sólo tomar una mirada a las lecturas al lado del reloj, se puede aprender rápidamente la cantidad de CPU, memoria, almacenamiento y tráfico de red está siendo utilizada por el ordenador y ejecutar aplicaciones.

Ver estadísticas en tiempo real del sistema en la barra de tareas

La herramienta requiere .NET Framework 4.0 o posterior. Si no tiene esta característica integrada de Windows está activado, XMeters se niega a funcionar correctamente. Después de la instalación, es necesario reiniciar el sistema. Aunque esto no se ha especificado durante la configuración, las aplicaciones se ejecuta automáticamente en cada inicio de Windows sin su intervención.

para añadir / quitar desde la barra de tareas, puede abrir el menú del botón derecho y seleccione / anule la selección de la entrada “XMeters” en el submenú “Barras de herramientas”. Los parámetros de personalización están disponibles desde una ventana elegante, donde los cambios se reflejan en tiempo real para que pueda decidir fácilmente a la configuración preferida.

Personalizar la frecuencia de actualización, colores y otras propiedades

Usted puede elegir las estadísticas de tipo separado de la CPU, almacenamiento, red y la memoria (barras, circulares, texto), así como establecer la frecuencia de actualización. Para la CPU, se puede establecer el contorno, el sistema y los colores de usuario, así como mostrar los núcleos individuales y separar la utilización de usuario / privilegios.

La lectura y la escritura colores pueden ser recogidos para su almacenamiento, junto con una sola unidad local (todas las particiones son supervisados ​​por defecto). En lo que se refiere a las propiedades de red, puede seleccionar los colores para enviados y paquetes recibidos, junto con la interfaz de red para ver. Por último, puede indicar los colores del contorno y la memoria utilizada cuando se trata de la RAM. los recursos del sistema Mínimo

fueron utilizados por esta aplicación. Se visualiza la información precisa. Teniendo en cuenta su configuración de interfaz y prácticos atractivos, XMeters deben satisfacer las necesidades de muchos usuarios que buscan un elegante y personalizable sistema de visor de información.

Archivado bajo del sistema en tiempo real

estadísticas del sistema de la barra de tareas estadísticas Metros información Sistema de visualización Estadísticas Estadísticas CPU

Leave a Comment