Xirrus Wi-Fi Inspector

Descargar Xirrus Wi-Fi Inspector

Comprobar la integridad y el rendimiento de su conexión Wi-Fi, la velocidad de correr y pruebas de rendimiento y controlar la intensidad de la señal con esta aplicación

Xirrus Wi-Fi Inspector es una solución de software que puede ayudarle a controlar las redes Wi-Fi de su ordenador portátil o adaptador de red. Esta aplicación le permite realizar varias acciones, tales como la búsqueda de redes Wi-Fi, mostrando problemas de conectividad, la detección de puntos de acceso no autorizados, y verificar la configuración de AP y cobertura Wi-Fi.

Xirrus Wi-Fi Inspector luce una interfaz limpia y fácil de usar que muestra información detallada sobre la corriente de conexión Wi-Fi, tales como SSID, BSSID, canal, nivel de señal, y el modo de red. Si no obtiene una idea de cómo funciona este programa, se incluye un menú de ayuda.

Un radar dinámico le permite ver el nombre de las redes y las distancias relativas entre ellos, basado en la fuerza de su señal Wi-Fi.

La aplicación también es capaz de mostrar una tabla dinámica de todas las redes Wi-Fi disponibles. La lista se actualiza automáticamente, siempre que haya especificado el intervalo de tiempo, y ofrece detalles sobre el nombre de la red Wi-Fi, de señales, de modo de cifrado predeterminado y autenticación detalles, modo de red, proveedor, BSSID, canal, frecuencia, tipo de red , y el gráfico.

Es posible ordenar o redes de grupos de intensidad de la señal, SSID y otros. Filtrado de las redes es particularmente simple. La aplicación también cuenta con una ventana de la señal que muestra una gráfica la detectan redes Wi-Fi y su nivel de intensidad de la señal.

Por otra parte, es posible llevar a cabo tres pruebas que podrían darle más información acerca de su red Wi-Fi, tales como pruebas de conexión, calidad y velocidad. Aparece una ventana dedicados los resultados finales (PASS, advertencia o fallan).

Puede seleccionar un radar o sonar de estilo de animación de barrido para el widget, y activar o desactivar los sonidos. La lista de redes se puede exportar a CSV.

Para acabar, Xirrus Wi-Fi Inspector ha demostrado ser una herramienta fiable para el seguimiento de las redes Wi-Fi. Es fácil trabajar con él, y puede ser dominado por los principiantes y los expertos.

Archivado bajo

Wi-Fi probador de cobertura Wi-Fi Monitor de red inalámbrica Red de Cobertura probador

Leave a Comment