xInput Controller Tester

Descargar xInput Controller Tester

Prueba

su dispositivo XInput con esta sencilla y útil programa, asegurándose de que su controlador no muestra los errores que puede no saber acerca de

Cuando se entero de una aplicación llamada controlador XInput probador se da cuenta de inmediato lo que todo el propósito de la misma es , ¿derecho? Sí, ya que esta aplicación permite a los usuarios saben desde el primer momento que puedan probar cualquier controlador compatible XInput uniéndolo al PC y ejecutar el software. Si usted ha tenido un montón de problemas con su PC mando de juegos de Xbox compatibles, por ejemplo, esta podría ser la manera de comprobar si el problema viene desde el propio dispositivo o de otra área.

Apoyo XInput está limitando

Si bien la aplicación en sí es bastante fresco y sensible, para no hablar aún sobre la mirada retro interesante, el principal punto de venta es el hecho de que puede probar los controladores. Debido a que se limita a dispositivos XInput solamente, este podría ser el mayor inconveniente a la misma. Funciona bien con dispositivos compatibles con Microsoft, pero ¿qué ocurre si usted es el orgulloso propietario de otro tipo de controlador fresca. Se podría utilizar un emulador, técnicamente, pero los resultados de la prueba no sería tan exacta.

Los usos potenciales para ello

Probablemente el uso más importante para esta aplicación podría ser en el hogar para las personas que tratan de auto-diagnóstico de su hardware. También podría ser útil en tiendas de venta de productos de segunda mano, como garantía de funcionalidad para los clientes o como un medio a prueba los productos antes de comprarlos de cualquier fuente. En ambos casos, siempre y cuando estamos hablando de un dispositivo XInput, las cosas deben ir sin problemas. Para cualquier otro controlador, uno debe buscar aplicaciones similares, y espero que estos serán igual de útil y sensible. Probador controlador

XInput es una sencilla aplicación creada para ayudar a diagnosticar problemas con los controladores XInput. Funciona bien y proporciona la funcionalidad que anuncia. En cuanto a potencial va, esta aplicación podría ser más útil si tuviera una paleta más amplia compatibilidad. Aun así, si usted es el orgulloso propietario de un dispositivo compatible, y no está seguro de si se ha roto o el 100% funcional, esta aplicación podría ayudarle a llegar al fondo del misterio.

Archivado en

controlador Xbox

Comprobar Controlador Controlador Controlador probador Ensayo de control Gamepad

Leave a Comment