XInput Battery Meter

Descargar XInput Battery Meter

controlar el nivel de la batería de hasta cuatro Xbox 360 Uno o controladores de la bandeja del sistema, y ​​recibir notificaciones de baja carga, mediante el uso de esta aplicación intuitiva, de código abierto de nuevo en XInput medidor de batería

Lo 1.0.0.0:

  • Agregado :
  • Acerca de página que incluye licencia y reconocimientos. notificaciones de la bandeja
  • de controlador conectado, eventos de baja desconectados y batería.

  • Estado para hasta 4 controladores en el menú contextual de la aplicación.

El Xbox One y Xbox 360 gamepads son, por una distancia considerable, los controladores más popular para los usuarios de PC. Sin embargo, para todos sus puntos fuertes, es muy difícil encontrar su nivel actual de la batería desde Windows, y el controlador de Xbox Una ni siquiera se le avise cuando la batería está a punto de agotarse.

XInput medidor de batería sin duda puede resultar útil en este escenario, ya que le permite controlar el nivel de carga de hasta cuatro consolas de juego desde la bandeja del sistema. Además, le avisa cuando la batería esté demasiado baja y cuando un dispositivo está conectado o desconectado.

batería indicador que soporta hasta cuatro controladores de Xbox

la aplicación debe soportar cualquier mando de juegos que se basa en XInput a señales de transmisión, incluyendo la Xbox One y Xbox 360 controladores. Múltiples dispositivos pueden ser controlados a la vez, y la aplicación incluso proporciona detalles acerca de cada uno de un tipo de batería.

Una vez que se haya conectado un dispositivo, el programa debe detectarlo en unos pocos segundos, pero puede que tenga que pulsar un botón para que pueda ser reconocido. Puede ver información acerca de todos los controladores en el menú contextual, y el nivel de batería del dispositivo seleccionado se indica mediante el icono de la bandeja del sistema.

mantener una estrecha vigilancia sobre la vida de la batería de sus controladores de Xbox y recibir alertas de baja potencia muestra

XInput medidor de batería notificaciones cada vez que un dispositivo se conecta o desconecta, así como cuando su nivel de la batería se acerca peligrosamente bajos. Lamentablemente, sin embargo, no se puede controlar lo que se deben mostrar los tipos de alertas.

Esta aplicación es especialmente adecuado para aquellos que utilizan múltiples consolas de juego en un solo PC, como se puede rastrear fácilmente su nivel de carga de la bandeja del sistema y evitar sorpresas desagradables.

intuitivo, discreto monitor de batería para los controladores de Xbox

En resumen, cualquier jugador que utiliza un controlador de Xbox en su ordenador se pueden beneficiar de esta aplicación, especialmente los que jugar con sus amigos y tener varias consolas de juego. La única característica que le falta es la opción de desactivar las notificaciones específicas, pero esto no es un problema importante, por cualquier medio.

Archivado bajo Controlador del medidor

Xbox batería Indicador de batería del monitor de la batería de Xbox Xbox Una batería XInput controlador

Leave a Comment