XenArmor WiFi Password Recovery Pro

Descargar XenArmor WiFi Password Recovery Pro

Muestra

contraseñas inalámbricas guardadas por el ordenador, ofreciendo a copiar toda la información o guardarla en un archivo para una inspección más cercana y custodia

Se ha convertido en la cortesía común para los anfitriones para compartir contraseñas inalámbricas con sus invitados, siempre y cuando se crea una conexión privada a las para visitantes. Si usted no escribió la tecla hacia abajo cuando la configuración de la red, lo más probable es que usted va a tener dificultades para conseguir de nuevo a menos que vaya a través de la configuración de Windows de su computadora para desenterrarlos.

Recupera las contraseñas de red inalámbrica

Si usted no sabe cómo hacer esto y no tienen tiempo para ir en línea para aprender acerca de él, puede utilizar aplicaciones de recuperación de contraseñas, tales como Wi-Fi XenArmor Password Recovery Pro . Está diseñado para escanear su PC para todas las conexiones de red inalámbricas y recuperar las contraseñas, siempre y cuando se almacenan en el ordenador. Para ser más precisos, la herramienta no está hecho para descifrar contraseñas.

Una vez lanzado, puede permitir la aplicación para escanear su ordenador para las contraseñas guardadas. Esta tarea no debe tomar mucho tiempo, después de lo cual revela todos los códigos secretos asociados a un nombre de red inalámbrica, la configuración de seguridad (tales como WPA2 – AES personales), tipo (por ejemplo, la frase de contraseña), hexagonal contraseña, y el análisis de seguridad (por ejemplo, si la contraseña tiene menos de 10 caracteres).

copiar o guardar las contraseñas recuperadas al archivo

abriendo el menú del botón derecho, puede copiar cualquier información en lo que respecta al nombre wifi SSID, configuración de seguridad, la contraseña de texto o hexagonal. De lo contrario, puede almacenar todos los datos en un archivo HTML o CSV, dependiendo de su preferencia. No hay opciones de configuración.

La herramienta se recuperó con éxito las contraseñas en nuestras pruebas, mostrando información precisa. Se lleva a cabo el sistema escanea con rapidez y, como era de esperar, los recursos mínimos del sistema utilizado.

Sin embargo, teniendo en cuenta el hecho de que hay muchas otras utilidades que ofrecen la misma funcionalidad de forma gratuita, no somos capaces de ver lo que las nuevas características son llevados a la mesa por XenArmor WiFi Password Recovery Pro, especialmente si se tiene en cuenta que “a favor” sugiere profesionalismo .

Archivado bajo contraseña de recuperación de recuperación de contraseña

Wifi Wireless Recuperar contraseña recuperación de la contraseña inalámbrica a Internet inalámbrico

Leave a Comment