XBOX 360 ISO Extract

Descargar XBOX 360 ISO Extract

Una interfaz gráfica de usuario amigable para una aplicación muy útil diseñada para XBOX360 propietarios en necesidad de extraer el contenido de su copia de seguridad de archivos ISO de nuevo en XBOX

Lo 360 ISO Extracto de 0,6: directorio

  • $ SystemUpdate ahora se omite en lugar de eliminados después
  • Conectarse ventana ahora se actualiza con regularidad
  • Nueva progressbar para indicar botón
  • Nueva el progreso del archivo actual para invertir las casillas de verificación de extracción

XBOX 360 ISO Extractor direcciones de los propietarios de modded XBOX360 consolas, que les ayude a trabajar con sus archivos ISO mediante la extracción de su contenido con el fin de cargarlas en su consola.

Lo primero es lo primero sin embargo, no es ilegal mod consola (que acaba de anular la garantía), siempre y cuando no se juega o manipular el software con derechos de autor de usarlo que no lo hace propio en el primer lugar.

Dejando el aspecto ilegal de la consola modding un lado y concentrarse sólo en el lado casi legal de las cosas, XBOX 360 ISO Extracto viene con soporte para XGD3 (Xbox juego Disco 3), nuevo intento de Microsoft a desalentar la piratería.

Si bien esto es totalmente comprensible, muchos usuarios seguramente quiere copiar sus discos comprados y reproducirlos en su consola Modded, por tanto, están obligados a actualizar sus modificaciones cada vez que Microsoft lanza una nueva tecnología de protección e implementos en los nuevos juegos.

con Xbox 360 ISO Extract, puede realizar extracciones de lotes de varias imágenes ISO al mismo tiempo. Todo lo que tiene que hacer es añadir la carpeta que está utilizando para almacenar las copias de seguridad de tus juegos ISO y el programa busca automáticamente los archivos de imagen. También puede volver a escanear la carpeta proporcionada si su estructura se ha modificado desde que el programa inicialmente se escanea.

Además, el orden de la cola es totalmente manejable por arrastrar y soltar con el clic de botón derecho del ratón, mientras que el cambio de nombre también es posible presionando F2 o haga clic en el nombre de la ruta. En el caso de cualquier otro tipo ISO distintos a los que desea extraer se cargan dentro de XBOX 360 Extracto de ISO, puede simplemente desactive las casillas de verificación que los preceden.

Una vez que todo está configurado correctamente, puede seguir adelante y comenzar el proceso. Aunque XBOX 360 ISO Extract ofrece soporte para transferencias FTP, esta función no está en pleno funcionamiento. Le recomendamos que vaya a una aplicación dedicada para la operación de carga FTP entre su equipo y la consola.

La conclusión es que la XBOX 360 ISO Extract es una aplicación para tener en cuenta cuando se busca este tipo de software. El soporte XGD3 se presenta como una gran ventaja, mientras que la característica FTP defectuosa es su problema más pesada. Seguramente, usted puede encontrar un programa completo que los paquetes de todo lo que necesita; Sin embargo, también se puede encontrar Extracto de XBOX 360 ISO para ser la herramienta para agregar a su arsenal.

Archivado en

XBOX 360 Extracto de XBOX ISO ISO XBOX XBOX360 ISO Extract

Leave a Comment