XAMPP

Descargar XAMPP

distribución Apache para Windows que contiene MySQL, PHP y Perl, permitiendo a los desarrolladores a configurar su propio servidor web en cuestión de minutos de nuevo en XAMPP

Lo 7.4.10-0 / 7.3.22-0 / 7.2.33-0:

  • PHP 2.7.33, 3.7.22, 7.4.10
  • Apache 4.2.46
  • MariaDB 10.4.14
  • Perl 5.32.0

XAMPP es una distribución Apache multiplataforma enriquecido con terceros aplicaciones, a saber, MySQL, PHP y Perl. Fue diseñado como un servidor web que puede ser un asistente amigable en la creación y mantenimiento del sitio web.

XAMPP ofrece a los desarrolladores una manera fácil y cómoda de páginas web dinámicas prueba sin acceso a Internet. También incluye las versiones más recientes de Mercurio y Tomcat.

Con XAMPP, puede administrar bases de datos MySQL y SQLite y se puede crear un servidor remoto utilizando el servidor de FTP FileZilla (también incluido en el paquete). Esto es útil para la administración de sistemas de gestión de contenido (CMS) grande.

El proceso de instalación requiere la intervención del usuario sólo para preguntar si los componentes deben instalarse como servicios de Windows también. Usted no tiene que decidir ahora, viendo cómo esto se puede configurar desde el panel de control de XAMPP. Esta es también la única interfaz con el usuario y sólo desde aquí se puede realizar configuraciones de servidor.

Por defecto, todos los servicios se detienen; Por lo tanto, es necesario iniciar manualmente los que necesita y administrar al mismo tiempo. En Configuración del servicio se puede elegir para el panel de control de XAMPP se ejecute como servicio, y automáticamente hacer que los módulos específicos activa en el arranque. Además, se puede configurar una cuenta y una contraseña para el acceso seguro.

XAMPP recibe actualizaciones periódicas con el fin de mantenerse al día con la última versión de los componentes incluidos. Sus desarrolladores tienen éxito en su intento de proporcionar un servidor web actualizada que se puede utilizar para pruebas de sitios web y mantenimiento.

Archivado en

Web Apache de distribución de servicios del Servidor Apache XAMP Web-servidor MySQL

Descargar concentradores

XAMPP es parte de estas colecciones de descarga: Servidor Web

Leave a Comment