X-xVideoServiceThief

Descargar X-xVideoServiceThief

portátil descargador de vídeo que puede agarrar clips de YouTube y otros sitios web de alojamiento de vídeo, así como convertirlos a diferentes tipos de archivos

A menudo sucede que usted quiere tener su propia copia de un video en Internet que hayan disfrutado, pero la mayoría de los sitios web para compartir vídeos hacer no ofrecen posibilidades de descarga. Afortunadamente, hay una gran cantidad de aplicaciones y extensiones del navegador, incluso por ahí que puede proporcionar una solución a este problema y uno de ellos se llama X-xVideoServiceThief .

fuentes Varios descarga y funciones de conversión de vídeo

Lo que hace esta aplicación en particular se destacan entre la multitud es la variedad de sitios web de alojamiento de vídeo que proporciona soporte para. De la mayoría de los más populares como YouTube, Dailymotion, Metacafe o Vimeo a sitios web menos conocidos, se puede agarrar cualquier vídeo te gusta.

Otra gran ventaja es la posibilidad de cambiar el formato original del vídeo descargado, gracias a la herramienta de conversión integrada. Algunos de los más populares tipos de archivo son compatibles, es decir, AVI, WMV, MPEG1, MPEG2, 3GP o MP4 (incluyendo vídeos de alta definición). Por otra parte, los clips pueden ser optimizados para su uso en iPods o Sony PSP y el flujo de audio se pueden extraer fácilmente al formato MP3.

Crear colas de descarga y la calidad de salida de cambio de

trabajar con la aplicación es muy fácil, ya que su interfaz es intuitiva y sus opciones son accesibles. Con el fin de añadir un nuevo vídeo a la cola de descarga es suficiente con escribir o pegar la URL de la lista. X-xVideoServiceThief detectará automáticamente la fuente de descarga y mostrar el nombre del vídeo, el tamaño y el progreso de la descarga.

La ventana principal también comprende información sobre el número total de vídeos de la cola y la velocidad de descarga, también le permite controlar el progreso de la descarga. Para todos los vídeos se puede personalizar fácilmente la resolución, la frecuencia de muestreo, la frecuencia de imagen, así como la calidad de salida.

Un descargador versátil conversor de vídeo y

X-xVideoServiceThief viene muy bien para agarrar videos en línea de varios sitios web para compartir en Internet y guardarlos en su ordenador, ya sea en el original o en otro formato. Es muy fácil de usar y aporta la ventaja de la portabilidad, por lo que es posible que usted pueda iniciar directamente desde un dispositivo extraíble.

Archivado bajo

Video Downloader Descargar video Video Downloader Converter Convertidor Grab

Leave a Comment