WXtrack

Descargar WXtrack

Una utilidad de software complejo y fiable, diseñada para ofrecer a los usuarios varias pistas de satélites internacionales y las imágenes y que escanear de nuevo en WXtrack

Lo 3.8.46.1071:

  • Agregar pase de la caja para Sentinel 3A en ScanOffsets.ini (convite como ser en la categoría “satélite meteorológico”), en Ver | parcela Radar añadir satélites Galileo, recuento complemento de los satélites de navegación visibles (necesitará los Kepler de, por ejemplo CelesTrak – galileo.txt), agrandar Ver | pantalla gráfica de radar, proporcionan consejos para largo nombres de satélite en la lista disponible, use 10 GHz por defecto para Doppler geoestacionaria, restaurar el soporte SPID de medio grado, en forma de prueba Tracker añadir Descarga más lenta de los satélites geoestacionarios y añadir ajustes de desplazamiento de 0,5 grados, mejoras en el formulario de actualización de Kepler. Temporalmente: mostrar el modo de DDE RX en el cuadro de estado de seguimiento (para pruebas).

WXtrack es una herramienta que le permite hacer un seguimiento y predecir las trayectorias de los satélites meteorológicos e incluso proporcionar imágenes producidas por ellos durante el análisis del suelo.

La aplicación puede manejar varios sistemas de seguimiento de la antena

Tras una instalación rápida y sin complicaciones, que son bienvenidos por una interfaz minimalista y limpio que cuenta con varias pestañas, representativos de sus tareas. Por lo tanto, en la pestaña de configuración, puede elegir los satélites activos y después, echa un vistazo a la fecha, hora, longitud y latitud de sus caminos para el día actual.

En la pestaña Mapa de la palabra se puede obtener una vista previa de su ruta actual y conocer más detalles acerca de dónde va a estar ubicado en un momento predefinido. También puede encontrar información sobre los seguidores potenciales y frecuencias AAUSATS2, si está disponible. Hablando de rastreadores, la aplicación puede conducir varios sistemas, incluyendo los que tienen controladores basados ​​en ARSWIN de EA4TX, SeaTel, EasyComm, IF-100, estándar FodTrack, así sucesivamente y así sucesivamente. También puede revisar las opciones para el momento en que el seguimiento debe comenzar, antena de desplazamiento, aparcamiento en el extremo pase o flip-mode.

El programa también puede ser configurado para leer las imágenes de satélite desde cualquier carpeta deseada y compararlas con las predicciones de la pista de tierra. Gracias a los índices de minutos que se utilizan en las imágenes predichas, puede estar seguro de que coincidan con los de la NOAA transmisiones APT, para que pueda hacer correlaciones visuales más fácil.

Una herramienta muy útil para cualquier persona interesada en el seguimiento de los satélites

Según el desarrollador, la aplicación tiene varias limitaciones, incluyendo el hecho de que la mayoría de las fechas y horas se muestran en la hora UTC. Tomar nota de que el desarrollador no tiene acceso a todos los parámetros disponibles para RESURS y METEOR, por lo que la mayoría de los caminos previstos son mejores estimaciones que se obtienen a través de las imágenes recibidas.

Además, el RESURS no siempre escanear de forma simétrica con un ser imagen hacia el sur centrado un poco más al oeste de la ruta prevista. Sin embargo, WXtrack es un ampliamente utilizado por las universidades de todo el mundo, así como entusiastas del satélite.

Archivado bajo

satélite rastreador Predecir imagen de satélite predecir la trayectoria del satélite rastreador vía satélite Predictor Orbit

Leave a Comment