World of Joysticks XInput Emulator

Descargar World of Joysticks XInput Emulator

emular un mando de juegos XInput utilizando cualquier dispositivo y jugar a juegos de DirectInput que sólo brindan soporte para los controladores de Xbox, con esta herramienta fácil de usar de nuevo en el mundo de las palancas de mando XInput emulador

Qué 2,231:

  • Todos los ajustes de superposición se mueven desde la configuración de la aplicación configuración del archivo
  • . (Es más cómodo)
  • modo Pure-aparato, cuando no hay ninguna configuración joystick y cargados, que está trabajando como
  • CPU y GPU información gadget de superposición, simplemente cerrar la ventana principal de la bandeja.

PC jugadores que controladores de Xbox propios pueden elegir entre una amplia gama de títulos que ofrecen soporte para estos dispositivos, pero gamepads de otros fabricantes a menudo se dejan fuera. Para resolver este problema, puede depender de un emulador especializado XInput.

Uno de estos programas es Mundial de joysticks XInput emulador , una aplicación novato de usar que puede emular un mando de juegos de Xbox desde cualquier dispositivo DirectInput. Viene con preajustes de votos y un asistente de asignación, así que para empezar no es en absoluto difícil.

Puede configurar las cosas en ningún momento a todos los emuladores

son a menudo un poco más complejo que los novatos les gustaría, pero eso no es el caso con esta aplicación. A pesar de que ofrece un buen conjunto de características, incluso los usuarios inexpertos pueden configurar sin esfuerzo.

Si usted está tratando de utilizar un controlador de PS3 o PS4, las cosas no podría ser más sencillo. Todo lo que necesita hacer es una carga de los archivos de configuración proporcionados, y usted debe ser bueno para ir. asignaciones

Personalizar y ajustar otros ajustes

Para hacer las cosas más fáciles para los usuarios, Mundial de joysticks XInput emulador viene equipado con un asistente de asignación que puede ayudarle a completar las configuraciones en unos pocos y sencillos pasos. de más

Qué, puede cambiar la tasa de sondeo predeterminado y ejes zona muerta, así como vibraciones afinar mediante la modificación del tipo de duración, la ganancia, la magnitud o efecto.

enviarla al área de la bandeja y jugar sus juegos sin interrupciones

Usted puede poner la aplicación en modo “Reproducción”, después de configurar todo, lo que reduce el tamaño de la ventana principal. También es agradable ver que el programa puede ser enviado a la bandeja del sistema.

En resumen, el mundo de las palancas de mando XInput emulador hace exactamente lo que su nombre sugiere, lo que le permite jugar a juegos que sólo controladores de Xbox utilizando otros dispositivos. Es fácil de configurar, y muy novato de usar.

Archivado en

XInput emulador emulador de controlador Gamepad emulador Gamepad Controller XInput

Leave a Comment