WizFile

Descargar WizFile

Una herramienta de búsqueda de archivos rápida que puede coincidir con los nombres de archivo o rutas enteras, proporcionando una alternativa viable a Windows’ función de búsqueda

de nuevo en WizFile 2,06 Qué:

  • WizFile no siempre puede iniciarse correctamente cuando se configura para iniciar con Windows (fijo )

Windows viene con funcionalidad integrada de búsqueda de archivos, que se ha mejorado en los últimos años como el sistema operativo llegó a sus últimas iteraciones. En Windows 10, sólo tiene que empezar a escribir en el menú de Inicio, y se muestran los resultados coincidentes, ya sean desde el PC local o en la nube. Sin embargo, la búsqueda de Windows tiene sus defectos. Por ejemplo, se requiere indexación. Es por eso que los desarrolladores pensaron en crear alternativas a la función integrada de búsqueda de archivos en Windows. Uno de ellos es WizFile .

archivo ejecutable portátil y clásicos disponibles

En primer lugar, usted debe saber que WizFile viene en dos sabores: un archivo ejecutable que requiere instalación, y un archivo portátil. Este último le permite ejecutar WizFile sin tener que pasar por un proceso de configuración.

Muestra los resultados de búsqueda a medida que escribe

WizFile cuenta con una interfaz de diseño simple, que hace que sea extremadamente fácil de usar. Hay un campo dedicado que puede utilizar para escribir la palabra clave para buscar, junto con opciones para que coincida con el nombre de archivo o de toda la ruta del archivo. Por defecto, WizFile está configurado para interrogar a todas las unidades del NTFS en el PC, pero se puede cambiar esta configuración si así lo desea.

Los resultados se muestran a medida que escribe – usted debe notar que la lista se actualiza en tiempo real, y su palabra clave es resaltada en el nombre de los archivos y en su camino. Aparte del nombre del archivo y su ubicación, WizFile también muestra el tamaño del archivo, la fecha y hora y los atributos especiales.

La búsqueda no más de dos o tres segundos tarda en completarse, pero tal velocidad tiene un precio: la aplicación requiere un poco de la memoria RAM. Activo herramientas de supervisión y de manipulación de archivos adicional

comodines son compatibles. Puede utilizar un asterisco para reemplazar uno o más caracteres y un signo de interrogación para que coincida con un solo carácter. Además, WizFile reconoce varios términos de búsqueda: espacio actúa como una “Y” operador lógico, mientras que el símbolo de canalización vertical se utiliza como el operador “OR”. Tener estas opciones, se puede construir expresiones de búsqueda más compleja y reducir el número de coincidencias. En el lado negativo, las expresiones regulares no son compatibles.

Vale la pena mencionar que WizFile supervisa activamente el disco duro, la actualización de los resultados de búsqueda cuando se produzcan cambios.

opciones adicionales le permiten abrir rápidamente la carpeta donde se encuentra un archivo, inicie el símbolo del sistema, la copia del camino de un archivo, y eliminar o limpiar un archivo o una carpeta.

Una herramienta rápida e intuitiva de búsqueda

Debido a la interrogación directa de la tabla maestra de archivos, WizFile es rápido, que es su mayor característica. Todos sus datos se guarda en la memoria, lo que le permite realizar consultas de búsqueda mucho más rápido que otras herramientas, con un costo obvio. Si bien la funcionalidad de búsqueda es de gran alcance, filtrado y búsqueda de expresiones regulares contenido no son compatibles.

Archivado en

de búsqueda de búsqueda de archivo del archivo de búsqueda del buscador Buscador Buscador Encuentra

Leave a Comment