Wise Force Deleter

Descargar Wise Force Deleter

Permanentemente borrar archivos en su ordenador, incluso si son utilizados por otras aplicaciones o el acceso a ellos se les niega sin derechos de administrador de nuevo en Wise Fuerza Deleter 1.5.3.54

Qué: correcciones de errores

  • menores.
  • Actualizado varias traducciones.
  • GUI y mejoras de usabilidad.

Windows está configurado para evitar la eliminación de cualquier archivo que es utilizado por una de sus aplicaciones que se ejecutan ya que esto podría resultar en accidentes de software. Sin embargo, hay un inconveniente a esto: puede que te encuentres no ser capaz de deshacerse de un archivo no deseado o potencialmente peligrosas sólo porque el sistema lo ve como no es accesible.

Si bien hay opciones para ayudar a encontrar la manera de salir de una situación de este tipo, también se puede considerar un destructor de archivos dedicado, como Wise Fuerza Deleter .

desbloqueo y borrar archivos

Como su nombre lo indica claramente, Wise Fuerza Deleter está diseñado para proporcionar un método seguro para que borre permanentemente un archivo en Windows, incluso si está bloqueado por otras aplicaciones o tiene restricciones de acceso.

Lo Wise Fuerza Deleter hace es tratar de poner fin a la fuerza los procesos que utilizan el archivo de destino y eliminar de inmediato todas las limitaciones de acceso, lo que le permite eliminar libremente.

El acceso desde el menú del botón derecho

Una vez instalado, Wise Fuerza Deleter añade un nuevo elemento en el menú contextual de Windows, que puede ser utilizado para seleccionar rápidamente el archivo a borrar.

Por desgracia, sólo se puede seleccionar un archivo a la vez, a pesar de la ventana principal de la aplicación le permite crear manualmente las listas y archivos de calendario para su eliminación. Además, tenga en cuenta que Wise Fuerza Deleter debe estar cerrada para un archivo seleccionado recientemente que se enviará a la trituradora. Una vez que el archivo se muestra en la interfaz de usuario principal, sólo tiene que pulsar el botón ‘Eliminar Unlock &’.

desbloqueador de archivos que necesita mejoras

Wise Fuerza Deleter funciona como un encanto con los archivos que requieren derechos de administrador para eliminar, sin pasar por esta restricción. Por otro lado, durante nuestras pruebas, no logró eliminar inmediatamente un archivo de vídeo encerrado en un jugador, pero definitivamente lo ha borrado una vez que el jugador estaba cerrado.

Con todo, esta aplicación puede desbloquear algunos de los archivos que desea quitarse de encima, pero definitivamente hay espacio para mejoras, teniendo en cuenta que algunas de las funciones existentes no funcionan como deberían. Por ejemplo, sería muy útil para identificar y mostrar el nombre de la aplicación o proceso que utiliza el archivo de destino. La integración de la sobreescritura de disco y trituración de opciones también serían una ventaja importante.

Archivado en

Fuerza de eliminación de archivos archivo borrado Shredder Eliminar Borrar Shred Fuerza

Leave a Comment