Wise Data Recovery

Descargar Wise Data Recovery

aplicación intuitiva y ligero Un

que ayuda a los usuarios recuperar archivos borrados de forma rápida y con el mínimo esfuerzo, mientras que lo que les permite seleccionar la unidad que va a escanear y aplicar filtros de

Lo nuevo en Wise Data Recovery 5.1.7.335:

  • optimizado la ventana de previsualización .
  • GUI y mejoras de usabilidad.
  • Resuelto el problema en el que no hubo respuesta cuando se utiliza la rueda del ratón para operar la barra de desplazamiento vertical.

Wise Data Recovery es una aplicación ligera construido específicamente para ayudar a recuperar archivos que han sido borrados accidentalmente desde el ordenador o se perdieron durante una caída del sistema.

Es el deporte una forma sencilla y diseño limpio que ofrece a los usuarios la posibilidad de seleccionar la unidad que va a escanear, y realizar búsquedas basadas en palabras clave o criterios diferentes (imagen, audio o archivos de vídeo, documentos, archivos comprimidos, artículos de correo electrónico).

Durante nuestras pruebas hemos dado cuenta de que el programa lleva a cabo el proceso de escaneo muy rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso.

Al final de la tarea, puede ver los detalles de los elementos encontrados, tales como nombre de archivo, tamaño, fecha en que el archivo fue modificado por última vez, el estado de recuperación (bueno, malo), y la ruta del archivo.

Además, la aplicación permite a los usuarios seleccionar los archivos que desea recuperar. Con el fin de llevar a cabo el proceso de restauración, es necesario seleccionar el directorio de ahorro.

Dado que no hay muchas opciones de configuración de incluso menos usuarios experimentados pueden dominar el programa con el mínimo esfuerzo.

Como se podría esperar de una utilidad tan pequeño software, se las arregla para seguir siendo luz sobre los recursos del sistema, por lo que no obstaculiza el rendimiento del sistema, ni interfiere con la funcionalidad de otros programas.

A fin de cuentas, Wise Data Recovery hace que el proceso de restauración parece nada más que un juego de niños. Su diseño y una excelente velocidad intuitivos resultados lo convierten en una herramienta ideal para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Archivado en

de archivos de recuperación de restauración de archivos Recuperar archivos de recuperación de restauración Recuperar Recuperar

Leave a Comment