Wise Auto Shutdown

Descargar Wise Auto Shutdown

Apagar automáticamente el ordenador o programarlo para que reiniciar, cerrar sesión o ingresar en modo inactivo después de un tiempo determinado intervalo que establezca de

Lo nuevo en Wise Auto Shutdown 1.78.97:

  • ha solucionado el problema de que el tiempo que aparece en la bandeja icono es incorrecta
  • Actualizado varias traducciones
  • interfaz gráfica de usuario y mejoras de usabilidad

Tener el objetivo de programar las opciones de alimentación de éste automáticas, como el apagado, reinicio, cierre la sesión y la hibernación, apagado Wise Auto es una de las aplicaciones más intuitivas encontrará para realizar este tipo de tareas. Se le ofrece varias opciones de programación a jugar con.

Instalación de apagado automático Wise es una tarea rápida y sencilla que no requiere su atención, gracias al hecho de que está libre de publicidad. Una vez terminado, que son recibidos por una interfaz cómoda y fácil de navegar. Opciones

de potencia y configuración planificador

dos opciones principales deben estar configurados con el fin de conseguir este programa en funcionamiento. En primer lugar, usted tiene que seleccionar la característica de poder entre abajo cerrado, reiniciar, cerrar sesión, hibernar, la alimentación y el sueño (para Windows Vista o posterior).

En segundo lugar, se puede jugar con el programador mediante la activación de la acción en una hora y fecha especificada (un calendario básico está disponible), en la cuenta atrás, todos los días a una hora determinada, o cuando el ordenador entra en estado de reposo (establecer el retraso en la hora y minuto).

Activar un recordatorio 5 minutos

Además, puede activar un recordatorio cinco minutos antes de que la tarea se realiza para darle la oportunidad de desactivarla si cambia de opinión. Una vez que se confirma el programador, apagado automático Wise automáticamente se minimiza en la bandeja del sistema y se ejecuta en segundo plano. Puede tocar el tema en cualquier momento para cancelar el trabajo y editar la configuración, o simplemente salir de la herramienta directamente.

Evaluación

y la conclusión

La utilidad de software trabajaron sin problemas en nuestras pruebas, sin que se active el sistema operativo para congelar, accidente o mensajes de error con prontitud. Su impacto en el rendimiento de la máquina fue mínima. La única desventaja de la herramienta es que no se integra una opción para la creación de múltiples tareas programadas o para confirmar rápidamente en uno con los últimos ajustes aplicados.

Sin embargo, apagado automático Wise ofrece una forma rápida y fiable solución de programar acciones automáticas de energía para el ordenador, y puede ser manejado por cualquier persona con facilidad.

Archivado en

Shutdown Scheduler Horario Apagar Reiniciar Programador Programador Apagar Reiniciar Reiniciar

Leave a Comment