WirelessKeyView

Descargar WirelessKeyView

recuperar la contraseña perdida para la configuración de red inalámbrica para que no tenga que configurarlo de nuevo como mucho, ya que se ha guardado en su PC

de nuevo en WirelessKeyView 2.20 Qué: opción

  • añadido “Mostrar el código QR ( Ver -> Mostrar Código QR o simplemente pulse F2): Cuando está activada, Código QR de la llave inalámbrica seleccionado se visualiza en el panel inferior de la WirelessKeyView.
  • Se puede utilizar con el código QR lector de aplicación en su smartphone para conectarse al instante su teléfono inteligente a la red Wifi deseada. Los usuarios de portátiles

que a menudo necesitan para conectarse a redes inalámbricas sin duda saben lo difícil que puede ser para recordar la contraseña para cada uno de ellos, sobre todo al tener que lidiar con las frases de paso más complejas.

Si ese es el caso, lo más probable necesidad WirelessKeyView , una solución simple pero muy eficaz que puede ayudarle a recuperar una contraseña de red inalámbrica que se utilizó en el sistema hace un tiempo.

sólo se recupera contraseñas para conexiones guardadas

Como nos dimos cuenta de que mientras que las pruebas, la aplicación es muy fácil de usar y que ni siquiera requiere instalación. Todo lo que tiene que hacer es descargar el archivo, descomprimir los archivos y haga doble clic en el archivo ejecutable. La interfaz es muy simple, casi mínimo y esto es quizás lo mejor de esta utilidad.

Debe tener en cuenta que WirelessKeyView es capaz de recuperar las claves sólo la red WPA / WPA que fueron almacenados por Windows y no por un software de terceros. Además, el programa se puede ejecutar con la misma facilidad a través de línea de comandos y tiene varios parámetros para ese fin, las opciones que le permitirán guardar la lista de llaves inalámbricas en varios formatos.

cuidadosamente muestra los datos recopilados

Tan pronto como se puso en marcha el programa es capaz de detectar conexiones disponibles y guardado. Estos se muestran en una tabla organizada con encabezados de nombre de red, el tipo de clave, la clave en HEX y ASCII, nombre del adaptador, autenticación, y mucho más. Puede que aparezca el menú contextual de varias opciones. Los

‘Opciones avanzadas’ le permitirá cargar las claves inalámbricas del usuario que ha iniciado la sesión, pero también puede seleccionar una ubicación diferente y obtener las claves de una instancia externa de una instalación de Windows.

Para resumir,

WirelessKeyView es realmente una gran ayuda si necesita recuperar una contraseña de red que una vez utilizó para conectar el portátil a una red Wi-Fi. Es muy ligero y fácil de usar por lo que vale la pena intentarlo para ver si va a mantenerlo en su cinturón de herramientas.

WirelessKeyView vídeo Guía

Archivado en

Recuperar tecla Wireless espectador WiFi a recuperar recuperación

Leave a Comment