Wireless Network Watcher

Descargar Wireless Network Watcher

simple, fácil de usar y aplicación de software ligero que le permite escanear la red y ver todos los dispositivos conectados de nuevo en Wireless Network Watcher 2.22

Qué:

  • fijado los / cfg cmmand línea PTIN t muchacho del. frm archivo cfg la directry actual si no se especifica ruta completa nt.
  • Actualizada la base de datos interna direcciones MAC.

red inalámbrica Vigía es una aplicación ligera de Windows diseñado para mostrar todos los equipos conectados a la red inalámbrica, junto con información detallada sobre cada uno de ellos.

Aunque pueda parecer un poco como una tarea dirigida a los usuarios más experimentados, Wireless Network Watcher hace que todo sea muy fácil de usar, sobre todo gracias a la interfaz.

De hecho, eso es también el único propósito de la aplicación: muestra este tipo de información y nada más.

La ventana principal es la que hace que sea posible, ya que muestra la dirección IP, nombre del dispositivo, la dirección MAC del adaptador de red de empresa, información del dispositivo, texto de usuario, que se detectó por primera vez en tiempo y cantidad de detecciones.

Además, se puede configurar el formato de la dirección MAC en pantalla, realizar los análisis de fondo, colocar un icono en la bandeja del sistema Windows para un acceso instantáneo y pitido tan pronto como se detecte un nuevo ordenador.

Lo que es más, Wireless Network Watcher ofrece a los usuarios la opción de seleccionar el adaptador de red que desea utilizar, por si acaso existen múltiples tales dispositivos de hardware del ordenador, sino también el rango de direcciones IP que va a escanear.

Por último, pero no menos importante, la aplicación se ha desarrollado para permitirle exportar la lista de dispositivos conectados a múltiples formatos, incluyendo HTML, XML, CSV o archivo de texto.

Wireless Network Watcher no hace hincapié en la CPU y la RAM y funciona sin problemas en todas las versiones de Windows, sin ralentizar el equipo de ninguna manera.

Con todo, este programa gratuito de peso ligero hace su trabajo muy rápido y aunque se supone que debe funcionar todo el tiempo y mantenerse al día con los nuevos equipos de la red, siempre permanece amistoso con los recursos de hardware.

red inalámbrica

Vigía vídeo Guía

Archivado bajo

Monitor de red Wireless Network Monitor de red sin hilos del espectador sin hilos del vigilante del monitor de red

Leave a Comment