WinX YouTube Downloader

Descargar WinX YouTube Downloader

Puede descargar vídeos de cualquier resolución, de varios sitios de medios de comunicación, como YouTube, Facebook o Vevo, y guardarlos en otros formatos, como FLV o MP4

Como el nombre de esta pieza de software implica, WinX YouTube Downloader le permite descargar clips de YouTube. Puede ser manejado fácilmente, incluso por personas con menos experiencia.

La herramienta se presenta en una interfaz limpia e intuitiva. Una vez que haya escrito una dirección URL, puede analizarlo para averiguar detalles con respecto a la resolución, formato, tamaño y el código de un clip de YouTube.

En la lista de archivos se puede extraer la miniatura, el título, la duración, la resolución y el formato de cada elemento. El procesamiento de varios vídeos al mismo tiempo es posible. Una vez establecido el directorio de salida, se puede iniciar el procedimiento de codificación.

Además, puede previsualizar clips en una función de reproductor de medios y de captura de fotogramas, así como ajustar el volumen y eliminar un elemento de la cola de archivos.

En el área “Opciones” se puede seleccionar la resolución y el formato por defecto (MP4, FLV, 3GP o WEBM), especifique el vídeo predeterminado y la ruta de la imagen, así como establecer un límite de velocidad de proxy y la configuración.

La herramienta de procesamiento de vídeo requiere una gran cantidad de CPU y la memoria del sistema, con el fin de descargar un clip de YouTube en un corto periodo de tiempo. WinX YouTube Downloader tiene un tiempo de respuesta buena y vídeos generan una imagen buena y calidad de sonido. No hay diálogos de error se han mostrado a lo largo de nuestras pruebas y WinX YouTube Downloader no se congele o se caiga.

En el lado negativo, no se puede establecer WinX YouTube Downloader para apagar automáticamente el ordenador o para abrir el directorio de salida una vez que todos los trabajos se realizan. Además, no se puede especificar la prioridad de subprocesos y no hay archivo de ayuda disponible.

Archivado en

Video Downloader Video Grabber YouTube Downloader YouTube Downloader Grabber

Leave a Comment