WinUSB

Descargar WinUSB

Crear una unidad flash USB de arranque de Windows sin formatear y perder archivos importantes, mediante el uso de esta ligera y utilidad intuitiva

Al crear una unidad USB de arranque para instalar Windows no es particularmente difícil, ya que hay un montón de aplicaciones que pueden ayudar a cabo, normalmente es necesario formatear el dispositivo de almacenamiento, que es menos que ideal.

WinUSB es una aplicación fácil de usar que le permite crear una unidad multi-arranque sin perder archivos importantes que se almacenan en ella. Se puede utilizar una instalación de Windows una imagen ISO de DVD o, y también le permite formatear la unidad flash, si lo prefiere para borrar su contenido.

herramienta fácil de usar que simplifica todo el proceso

no Particularidades se requieren configuraciones cuando se utiliza WinUSB, ya que sólo tiene que seguir una serie de pasos con el fin de crear un USB de arranque. arrancadores

Para, tiene que especificar el dispositivo de almacenamiento extraíble se debe utilizar. A continuación, se le requiere que seleccione una unidad de instalación de Windows 7, 8 o 10 o un archivo ISO descargado desde el sitio web de Microsoft.

Después de distribuciones de Windows son seleccionados, haciendo clic en “Siguiente” se puede elegir entre los sistemas de archivos exFAT FAT32, NTFS o.

crear una unidad USB de arranque fácilmente sin borrar su contenido

Por supuesto, WinUSB está dirigido principalmente a los usuarios que desean mantener los datos almacenados en sus unidades intactas, y la aplicación sin duda puede lograr esto, pero se debe asegurar suficiente espacio disponible en el dispositivo antes de iniciar la operación. programa

peso ligero que se puede implementar en cuestión de segundos

No hay necesidad de pasar por un procedimiento de instalación antes de usar WinUSB, ya que sólo puede iniciar el archivo ejecutable descargado directamente. Lo que es más, una guía útil para el usuario está disponible en la página web del producto.

En resumen, esta aplicación ofrece una solución para los usuarios que no desean dar formato a sus dispositivos portátiles de almacenamiento al crear una unidad flash USB de arranque. Es muy fácil de usar, y le permite crear una unidad de instalación de Windows USB en unos pocos pasos simples.

Archivado en

USB de arranque de Windows para Windows USB USB de arranque de Windows USB Flash

Leave a Comment