WinToBootic

Descargar WinToBootic

crear unidades USB de arranque de Windows a partir de imágenes ISO que utilizan esta aplicación sencilla y portátil que puede dar formato rápidamente el dispositivo de destino

de nuevo en WinToBootic 2.2.1 Qué:

  • FIJO: cosas de menor importancia

WinToBootic es una pequeña aplicación que le da la posibilidad de crear de manera rápida y sin problemas de unidades de memoria flash de arranque WinPE, Vista, 7, 8 y 8.1 imágenes ISO. No incluye opciones complicadas o parámetros de configuración, por lo que es accesible a todo tipo de usuarios.

No requiere instalación, además de .NET Framework

Como siempre y cuando tenga .NET Framework instalado en su ordenador, no es necesario configurar nada más. Esto significa que se pueden guardar los archivos de programa en cualquier parte del disco duro y haga clic en el archivo ejecutable para iniciar la aplicación. Hemos de tener en cuenta que se requieren derechos de administrador.

Otra opción es que sea almacenado en una unidad de almacenamiento extraíble (como un disco duro externo), con el fin de ejecutar directamente en cualquier computadora con un esfuerzo mínimo y no hay instaladores anteriores. No debe modificar la configuración del registro de Windows. interfaz y opciones

Sencillo

La interfaz gráfica de usuario es fácil de usar, a partir de una pequeña ventana que proporciona acceso directo a todas las opciones disponibles. Todo lo que tiene que hacer es conectar un pen drive o disco duro en la unidad de ordenador, así como indicar la fuente de la imagen ISO de Windows utilizando el explorador de archivos o soporte de arrastrar y soltar.

La herramienta es compatible con unidades flash USB NTFS y es capaz de dar formato rápidamente la unidad de almacenamiento extraíble antes de intentar grabar la imagen ISO (Joliet / UDF) con Windows 7, 8, 8.1, 2008, Vista, PE2 o PE3.

Evaluación

y la conclusión

El procedimiento de quema todo lleva un tiempo. La aplicación de software no puso una tensión en el rendimiento global de la máquina en nuestras pruebas, ya que necesitaba baja CPU y la RAM para que funcione correctamente. No hay diálogos de error aparecieron y no bloquea o se bloquee.

A pesar de que no aplica las opciones más ricos y los parámetros de configuración, WinToBootic ofrece una solución clara para la creación de unidades de arranque de Windows, y puede ser manejado con facilidad por cualquier persona.

WiNToBootic vídeo Guía

Archivado en

Crear instalador Instalador creador Instalar Transferencia de Windows Installer de arranque Extracto

Leave a Comment