WinSockFix

Descargar WinSockFix

Una utilidad de reparación

Winsock / TCP que puede ayudar a restaurar las claves de registro después de haber sido corrompido por la eliminación del programa de acogida que les modificado

Después de quitar algunas aplicaciones, es posible darse cuenta de que ya no puede conectarse a Internet. A menudo, esto se debe a las entradas del registro falta o es inválido que han sido modificados por la eliminación aplicación antes mencionada. En lugar de instalar el sistema operativo Windows, puede dar WinSockFix intentarlo.

WinSockFix es un / app reparación del Winsock TCP libre que se puede utilizar cuando la conexión a Internet está dañado debido a las entradas del registro eliminadas o inválidas.

Así es como funciona: cuando se quita componentes de adware o comete un error al desinstalar algunas aplicaciones de cortafuegos u otro tipo de programas, WinSockFix detecta el problema y los intentos de solucionarlo. Esto es mucho mejor que tener que pasar por la molestia de volver a instalar todo el sistema operativo, sólo porque la conexión a Internet está caída.

Si no está de ninguna manera miedo de hacer cambios en los archivos de registro de Windows, a continuación, WinSockFix tiene la opción de que los respalda, utilizando el botón dedicado llamado REG-Copia de seguridad (una opción que es muy recomendable).

Básicamente, WinSockFix detecta el sistema operativo actual está ejecutando en, libera la dirección IP y te lleva “fuera de línea”, se restablece el TCP a través de Netsh.exe (sólo disponible para Windows XP), a continuación, elimina los valores del registro actual TCP y winsockfix . Después de esto, importa nuevos valores del registro que funcionan correctamente, copias de seguridad del archivo Hosts actuales y lo sustituye por una normal. El último paso es reiniciar el ordenador.

La conclusión es que lo mejor es utilizar WinSockFix cuando se quiere reparar su conexión a Internet, ya que sólo puede ser sorprendido por su eficiencia.

Archivado bajo conexión

dañado Registry Repair copia de seguridad de conexión Conexión de reparación Fix Winsock

Leave a Comment