WinSetupFromUSB

Descargar WinSetupFromUSB

instalar sistemas operativos Windows o Linux utilizando una unidad USB formateado o Flash Media gracias a esta sencilla y ligera aplicación

Las unidades flash USB vienen en muchas formas, tamaños y colores, y sus capacidades de almacenamiento varían de igual manera. Es por eso que ya no son considerados únicamente como herramientas de copia de seguridad, sino que se utilizan en ocasiones para instalar sistemas operativos fuera de ellos, y una herramienta que facilita esta acción es WinSetupFromUSB.

rápidamente te lleva en funcionamiento

Esta solución de software cuenta con un usuarios bien organizados interfaz donde los usuarios primero tiene que especificar la unidad USB que desea utilizar, a continuación, utilizar el botón dedicado para formatearlo – todas las particiones existentes se borran y una y cada uno se crea en su lugar (todos los archivos también se eliminan, por lo que se recomienda crear una copia de seguridad en primer lugar).

soporta una gran variedad de sistemas operativos

El siguiente paso es seleccionar la ubicación del sistema operativo de destino, y esta herramienta es compatible con varios sabores de Windows y Linux. Como tal, se puede elegir copiar los kits de instalación para Windows 2000, XP, 2003, Windows Vista, 7, 8 o Server 2008, simplemente especificando la ruta de acceso a sus fuentes y archivos de arranque. Esta utilidad también es compatible con BartPE, WinBuilder, UBCD4Win y WinFLPC.

Cuando los usuarios desean instalar una distribución Linux determinado utilizando su unidad flash USB, se puede elegir entre varias opciones: Parted Magic, Ubuntu, Grub4Dos compatible con ISO, Syslinux sector de arranque o una distribución Linux con syslinux.

gestionar varios ajustes en profundidad

Antes de continuar con la copia de los archivos, también se puede acceder a la ventana Opciones avanzadas y afinar la configuración aún más. Sin embargo, mientras que la aplicación real puede ser utilizado por los principiantes y expertos por igual, los ajustes de esta sección sólo debe Modificar por profesionales que tienen conocimientos avanzados de PC.

Es decir, los usuarios pueden habilitar nombres de las carpetas y menús personalizados para el año 2000, XP y 2003, o pueden optar por mostrar las unidades de disco en todas las interfaces, no sólo USB; cuando se hacen con la configuración, pueden probar su paquete recién creado en QEMU, un emulador de proceso especializado. Una vez que se aseguran de que todo va bien, pueden proceder con la copia de los archivos necesarios en la unidad flash. Para fines

con

Con todo, WinSetupFromUSB hace exactamente lo que sugiere el nombre, por lo que una unidad flash más que un dispositivo de almacenamiento portátil. La cantidad de sistemas operativos que soporta abre las puertas a un amplio público y la interfaz amigable permite incluso los usuarios menos experimentados rápidamente familiarizarse con lo que tiene que ofrecer.

WinSetupFromUSB vídeo Guía

Archivado bajo Configuración

de instalación de Windows de Windows Crear dispositivo USB Setup instalador de arranque Implementar

Leave a Comment