WinMD5

Descargar WinMD5

Herramienta

que le permite calcular el hash MD5 de los archivos

WinMD5 es una aplicación de software ligero y portátil que calcula la firma MD5 de un archivo.

Es muy útil cuando se planea en la descarga de archivos de gran tamaño, ya que se puede verificar su integridad antemano y asegurarse de que no son falsos.

Dado que la instalación no es necesario, simplemente se puede bajar los archivos de programa en cualquier ubicación del disco duro y ejecutar directamente el archivo ejecutable.

Como alternativa, puede copiar WinMD5 en una unidad flash USB o unidad de almacenamiento similar y ejecutarlo en cualquier ordenador. Lo que debe ser mencionado es que el registro de Windows no recibe actualizaciones de entrada, y no hay archivos se quedan atrás en el disco duro después de quitar la aplicación. Además, puede mantener WinMD5 en su bolsillo cada vez que estás en movimiento.

La herramienta está envuelto en una interfaz estándar con un diseño simple. Carga de un archivo en el espacio de trabajo se realiza mediante el uso de cualquiera de los dos el explorador de archivos o la función “arrastrar y soltar”. WinMD5 calcula automáticamente y muestra el hash de los artículos, junto con el tamaño (en bytes) y el estado.

Por otra parte, se puede abrir un archivo secundario (formato MD5SUM o MD5) y comparar los valores hash, guardar un archivo en el formato MD5 (con o sin la información del directorio), copia el hash en el portapapeles, así como hacer la estancia del marco en la parte superior de otras ventanas.

El programa es sencillo de bajo exigentes cuando se trata de los recursos del sistema, ya que apenas se utiliza la memoria de la CPU y el sistema. Tiene un tiempo de respuesta buena y rápidamente se entera de la suma de control MD5 de un archivo. No se nos ha alertado de los posibles errores a lo largo de nuestra evaluación y WinMD5 no bloquea o se bloquee. Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, WinMD5 pueden ser manejados por los principiantes y los usuarios experimentados.

Archivado en

algoritmo de hash MD5SUM verificador hash MD5 Hasher MD5 Hash Algorithm

Descargar concentradores

WinMD5 es parte de estas colecciones de descarga: Suma de comprobación Verificadores

Leave a Comment