WinHIIP

Descargar WinHIIP

acelerar el proceso de instalación de imágenes con este programa que permite el acceso a unidades de disco duro internas que han sido conectados a través de 1.7.6 de nuevo en WinHIIP USB a IDE

Qué: Añadido soporte para

  • Tóxico OS v0.41 el modo de compatibilidad 4.
  • de errores correcciones:
  • dañados enlaces de partición cuando la adición de imágenes que llenaban el 128Gb inferior de una unidad de APA extendido OS tóxico.
  • Reparación OS Extended Tóxico unidades de formato APA cuando el menor fue 128Gb completey completa.

WinHIIP es una solución de software que fue desarrollado para PlayStation 2 usuarios que deseen instalar PS2 CD o DVD imágenes en un disco duro (HDD) que podían usar más tarde con HDLoader para disfrutar de los juegos sin necesidad de los medios extraíbles a ser insertado en el dispositivo.

Otra solución que es similar a la HDLoader es el sistema operativo tóxico que fue producido por el chip de DMS4 Pro Team tóxico. Sin embargo, algunas de estas herramientas no son exactamente en el lado verde de la ley, por lo que los usuarios pueden confiar en ellos a su propio riesgo.

El objeto de la demanda era aumentar la velocidad a la que se instalan las imágenes en el disco duro, desde la instalación de juegos de la consola podría tardar hasta media hora, mientras que el despliegue de juegos en la computadora pueden llevarse a cabo en sólo un par de minutos o así.

Para que WinHIIP a funcionar como está previsto, el disco duro tiene que estar conectado físicamente al equipo de destino. La velocidad de transferencia depende del método de conexión utilizado y la configuración del sistema por igual. Por ejemplo, la velocidad puede ser tan lenta como 1 MB por segundo para las conexiones USB1, 12 Mb por segundo para USB2 y, por IDE, hasta 40 Mb / s.

Archivado bajo

PS2 imagen de CD / DVD de instalación Instalar la imagen PS2 CD de instalación de DVD

Leave a Comment