WinGuggle

Descargar WinGuggle

Crear una copia de seguridad de Windows clave de producto sin el riesgo de tener que mal escrito con la ayuda de esta aplicación práctica del software de nuevo en WinGuggle 2,5

Qué:

  • añadió dxdiag y msinfo32 funcionalidad para Windows 10 (al menos .NET 2.0 es es necesario)
  • Oficina de recuperación de clave de producto para las versiones futuras se añadió
  • correcciones de errores otra

Cuando los usuarios quieren crear una copia de seguridad de sus números de licencia, por lo general copiar y pegar a un lugar seguro. Pero licencia de Windows no se puede copiar la forma tradicional, por lo que tendrá que ser escrito manualmente en el nuevo archivo, poniendo en riesgo a escribir mal él. Por suerte, hay una aplicación que puede hacer esto de forma automática, y se llama WinGuggle.

Mantenga sus claves de activación segura

ofrece este software a los usuarios la posibilidad de simplemente pulse un botón y obtener sus claves suite de Windows u Office directamente en el portapapeles de Windows. A partir de ahí, un simple pegar en cualquier archivo de texto hará el truco, y los códigos de desbloqueo será seguro.

Además, WinGuggle viene con una interfaz bien estructurada, donde se muestra cada una de sus funciones en una nueva pestaña. A pesar de que su principal objetivo es ayudar a los usuarios recuperar sus claves de serie, también se puede utilizar para personalizar su sistema operativo.

Personalizar varias características de Windows

Por ejemplo, los usuarios pueden reemplazar el logotipo predeterminado OEM (Original Equipment Manufacturer) con una foto de su agrado, o pueden incluso cambiar el número nombre del fabricante, el sitio web y el teléfono, todo ello sin afectar a la estabilidad de su ordenador. Cuando esta personalización ya no se quiere, la restauración de la configuración estándar se puede lograr con sólo pulsar un botón.

Otra pestaña dentro de la ventana principal de WinGuggle le permite a los usuarios explorar fácilmente los datos sobre varios dispositivos de Windows, para que puedan estar a la mano cada vez que se requiere información detallada sobre el adaptador de red, el hardware del sistema, los dispositivos de almacenamiento o el ratón. En otras palabras, esta información se almacena en un solo lugar.

Unas últimas palabras

Para resumir, WinGuggle ahorra tiempo en más de un nivel, ya que recupera el número de serie sin ningún esfuerzo por parte del usuario, al mismo tiempo que proporciona cambios seguras OEM. También puede reunir información de varias áreas de PC.

Archivado bajo

Vista clave de producto clave de producto Visor Cambiar la clave de producto OEM Cambio espectador ver

Leave a Comment