Windows Virtual PC

Descargar Windows Virtual PC

programa fácil de usar que le permite ejecutar múltiples sistemas operativos basados ​​en PC simultáneamente en una estación de trabajo, al tiempo que ofrece apoyo para los ajustes de memoria RAM, carpetas compartidas y VMC importar opciones

Microsoft Virtual PC le proporciona el entorno de virtualización de Microsoft para correr múltiples sistemas operativos al mismo tiempo en su PC. A pesar de que no se ejecuta en versiones de Windows anteriores a Windows 7, que hace un gran trabajo al ejecutar numerosas máquinas virtuales de Windows XP, Vista y 7, incluso en PCs con suficiente memoria del sistema para apoyar a todos ellos. Mientras sus requisitos oficiales no son tan alta, se recomienda al menos un procesador de doble núcleo para la mejor experiencia.

Microsoft Virtual PC 2007 se ejecuta como un host de Windows XP, Vista y Server 2003 y ha pasado de fase beta en octubre de 2006 al lanzamiento oficial en febrero de 2007. Ahora puede ver las máquinas virtuales en varios monitores y renderizar efectos Aero a través de Escritorio remoto conexión de un anfitrión habilitado para Aero de Windows Vista. Su Service Pack 1 actualización viene con una resolución máxima aumentó hasta 2048×1920, así como soporte para 16: 9 resoluciones. Cuenta con

principal

Microsoft decidió dejar de lado algunas de las características de Virtual PC 2007 en Windows Virtual PC. Algunos de los más notables son la falta de intercambio de arrastrar y soltar, soporte para puertos paralelos o intercambio directo de carpetas entre anfitrión y huésped. También se añaden nuevas características y consisten en `soporte USB y la redirección,` `la publicación de aplicaciones sin fisuras y lanzamiento,` `Soporte para múltiples hilos,` `inteligente redirection` tarjeta y` Integración con Windows Explorer.`

Windows Virtual PC también proporciona que con el Windows XP Mode. Este paquete incluye una copia preinstalada de Windows XP Professional con Service Pack 3. La Integración características de esta comprender software `compartir cursor del ratón,` `desconexión iniciada por el host,` `La sincronización del tiempo,` `supervisión de respuesta Proceso,` `dinámico resolution` pantalla, así como la impresora de tarjetas inteligentes de audio / portapapeles / / o el uso compartido de archivos.

Creación de una máquina virtual

Windows Virtual PC le ofrece la posibilidad de hacer uso del modo paso a paso para crear una nueva máquina virtual. Tiene la opción para generar una nueva máquina desde cero, utilizando la configuración predeterminada o la adición de un archivo VMC existente.

La herramienta le permite especificar el nombre y la ubicación de la máquina, elegir el sistema operativo deseado, utiliza la memoria RAM recomendada o ajustar manualmente el valor, y especificar el tamaño del disco virtual.

otro ser ajustes notables pena mencionar que permiten adjuntar un CD o DVD convertidor al controlador IDE secundario, detectar automáticamente disquete, especifique un puerto serie, tubería con nombre o archivo de texto para conectarse a la máquina virtual, seleccione el número de adaptadores de red, permitir que la tarjeta de sonido y la virtualización asistida por hardware, y las carpetas compartidas.

En pocas palabras

Mientras Virtual PC de Microsoft Windows no es tan complejo como WMware Workstation o de Oracle VM VirtualBox, pero hace un buen trabajo en ayudar a establecer un clima favorable para sus sistemas operativos adicionales.

Archivado en

PC virtual máquina virtual del sistema virtual Multiple Virtual Machine Migrar

Leave a Comment