Windows USB Blocker

Descargar Windows USB Blocker

simple de manejar pieza de software que le ayuda a bloquear sus unidades flash USB con un simple clic, mientras funciona con la menor cantidad de recursos de nuevo en Windows USB Bloqueador

Lo 4.0:

  • Mayor 2019 edición de la compatibilidad con USB función de bloqueo en última versión de Windows.

de Windows USB Bloqueador es una pequeña aplicación de software cuyo único propósito es ayudar a bloquear sus unidades flash USB con un solo clic.

Se debe tener en cuenta que sólo las unidades flash o dispositivos de almacenamiento portátiles como discos duros externos son bloqueados por el programa, por lo que el adaptador inalámbrico o Bluetooth de su ratón, teclado, auriculares y altavoces funciona normalmente.

parece simple

No hay mucho que presumir de la interfaz de usuario, ya que incorpora sólo algunos valores de configuración que puede jugar. Los implementos de herramientas un comportamiento intuitivo, por lo que incluso los usuarios menos experimentados pueden aprender a dominar todo el proceso en ningún momento. Cuenta con

principal

de Windows USB Bloqueador le da la posibilidad de activar o desactivar sus unidades flash USB con un solo clic. O se puede hacer clic en el botón incorporado o icono para activar el proceso.

Cuando se habilita el modo de bloqueo, la función de ejecución automática está desactivada, por lo que el equipo no es capaz de detectar automáticamente que su USB está enchufado. No se puede ver letra correspondiente de la unidad flash USB en el Explorador de Windows. Pruebas de Rendimiento

revelaron que Windows USB Bloqueador lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores. Como sería de esperar de una pequeña utilidad tales, se las arregla para seguir siendo luz sobre los recursos del sistema, para que no se carga el rendimiento general del equipo, ni interferir con la funcionalidad de otros programas.

En pocas palabras

A fin de cuentas, Windows USB Bloqueador hace que todo el proceso parece nada más que un pedazo de la torta, y es adecuado para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia. Si desea omitir los pasos de la instalación, se puede revisar la versión portátil del programa, que se puede encontrar aquí.

Archivado bajo

USB bloqueador bloque de accionamiento puerto USB bloqueador Bloque unidad USB Port Blocker

Leave a Comment