Windows Update Troubleshooter

Descargar Windows Update Troubleshooter

Una solución útil en situaciones cuando el sistema no puede descargar o instalar actualizaciones de Windows, ya que permite identificar el problema y sugiriendo correcciones

solucionador de problemas de Windows Update puede ser útil en situaciones en las que los factores desencadenantes de ordenador errores durante el proceso de actualización de Windows. Diseñado por la propia Microsoft, esta pequeña utilidad puede identificar problemas en base a los códigos de error que aparecen y hacer los cambios necesarios para el sistema con el fin de resolver todos los problemas.

en buscar y reparar errores de actualización de Windows

Como su nombre indica claramente, el objetivo de la aplicación es averiguar exactamente lo que impide que el equipo de descargar e instalar las últimas actualizaciones de Windows con éxito.

Es capaz de identificar y reparar errores de base de datos de actualización de Windows y comprueba si los archivos DLL necesarios son válidos y debidamente registrados.

Además, se puede comprobar si los archivos BITS DLL están dañados o no, errores de detección de almacenamiento de datos de reparación, a resolver los problemas que impiden el funcionamiento normal de Windows Installer y corregir otros problemas que podrían impedir que Windows obtener las actualizaciones más recientes.

asistente fácil de usar para arreglar actualización de Windows

solucionador de problemas de Windows Update no requiere instalación y se abre por defecto utilizando la herramienta de diagnóstico de soporte técnico de Microsoft, integrado en su sistema operativo. En la práctica, actúa como cualquier otro asistente de solución de problemas, con el objetivo de encontrar y eficiente reparar problemas relacionados con la actualización de Windows.

Sólo se tarda unos pocos clics para tener el solucionador de problemas a identificar los problemas que bloquean el proceso de actualización del sistema. Por defecto, las correcciones se aplican automáticamente, pero los usuarios avanzados pueden cambiar esta configuración. Una vez que la operación se ha completado, la aplicación muestra una lista de los problemas encontrados y su estado.

reparación de problemas de actualización de Windows en un instante

Con la ayuda de la actualización de Windows para solucionar problemas que puede asegurarse de que el equipo se beneficia de las últimas actualizaciones de seguridad y de la característica emitidos por Microsoft. Es una herramienta pequeña, pero útil y eficiente para todos los usuarios de la computadora, lo que les permite solucionar con éxito los problemas que mantienen a Windows desde la actualización. Sin embargo, nota que al ejecutar el solucionador de problemas podría resultar en la eliminación del historial de actualizaciones.

Archivado bajo

actualización para solucionar problemas de actualización de reparación Fix actualización de Windows de Windows Update para solucionar problemas de reparación Fix

Leave a Comment